Nueva novela Cuna de Gato en Teleantillas

1

Teleantillas ahora en su horario de las 10:00 de la noche presenta la historia brasileña, “Cuna de Gato”.

El horario que anteriormente ocupaba la serie “El Capo”, este otoño tendrá una propuesta trepidante, que promete mantener el “prime time” del canal 2, como el de mayor ranting de la televisión dominicana.

El canal 2, ha sido pionero al introducir grandes e impactantes producciones brasileñas como: “Xica Da Silva”, “El Clon”, “La Esclava Isaura”, “Doña Flor y sus dos Maridos”, “7 Pecados” y en los años ochenta, la primera telenovela en romper todos los records de audiencia, “Doña Bella”.

“Como pionero, Teleantillas, ha sido el canal de televisión con mayor éxitos en cuanto a telenovelas, por ello cada una de las producciones que anuncia, concitan la intención de la audiencia y los anunciantes”, expresa el Vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo Corripio, el señor Valentín Báez.

“Cuna de Gato”, es definida por sus productores, como una telenovela contemporánea y urbana que cuenta con sutileza, romance, humor y momentos de mucha dulzura en cada episodio.

Es protagonizada por los actores Marcos Palmeira, Camila Pitanga, Carmo Dalla Vecchia y Paola Oliveira.

Ricardo Waddington y Amora Mauther, dirigieron esta producción original de Rede Globo, Brasil.

Trata la historia de Gustavo, que en otros tiempos fue un hombre bueno y solidario, pero que se olvidó de sus valores y se convirtió en una persona amargada tras ser uno de los más importantes especialistas en perfumes de la actualidad.

El desenlace de “Cuna de Gato” promete cautivar a la teleudiencia, por traer elementos novedosos que hacen la diferencia en las telenovelas de los nuevos tiempos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.