Sectores religiosos buscan impedir que Ricky Martin cante en Honduras

3

Grupos religiosos de Honduras no quieren que Ricky Martin cante en ese país el próximo 16 de octubre, por hacer aceptado públicamente su homosexualidad.

Según publicaron varios medios de Honduras, un grupo de líderes de iglesias cristianas, evangélicas y católicas del país centroamericano no lo quieren en Honduras y solicitaron a Áfrico Madrid, ministro del Interior y Población de Honduras, impedir el ingreso del cantante al país, ante el anuncio de su concierto ‘Música + Alma + Sexo’ .

Los religiosos piden que no se otorgue el permiso en razón “de que no es un buen ejemplo para el tipo de familia que las leyes de Honduras y la sociedad hondureña quieren construir y fomentar en los jóvenes”, indicó Madrid.

Por su parte, Sandra Ponce, fiscal de Derechos Humanos de ese país, advirtió que impedir la entrada del cantante en Honduras sería un grave delito.

Según Ponce, si alguna autoridad impidiese la entrada en Honduras de Ricky Martin como consecuencia de su opción sexual se estaría incurriendo en un grave delito con consecuencias penales.

Aún con la objeción de las iglesias, se espera que el espectáculo de Ricky Martin se realice el próximo domingo 16 de octubre, en el Estadio Chochi Sosa, del complejo multideportivo Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Fuente Primerahora.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. [email protected]

    k buena noticia.

Participa en el debate, deja un comentario.