Vladimir Dotel: “Los golpes me hicieron crecer”

2

Este año 2011, Vladimir Dotel, cuenta a Ensegundos.net que ha sido muy exitoso, poder celebrar 16 años de carrera es un momento ¨Celebration¨ como ha titulado su nueva producción la gran fiesta el 19 de agosto en Hard Rock Café, la cual estaba pautada para un show de 1 1/2 hora media, el publico junto a ellos, lo hicieron 2 horas y media fue un show intensos, mágico, lleno de emoción.

El cantante se encuentra feliz con el éxito del primer sencillo ¨Haciéndome El Loco¨ y el regreso de la agrupación, porque ha ocupado los primeros lugares de varios países de América latina y como el público y la radio nacional llaman a las emisoras para escuchar y por supuesto la colocación del video bajo la producción de Jochy Fersobe.

En este momento agradecido de Dios, porque celebrar 16 años de carrera no es fácil.

A nivel personal está feliz, porque en este momento vive una madurez tanto personal, como profesional, la evolución ha sido para sumarle como ser humano y crecer profesionalmente.

Admite que ¨Ilegales¨ es uno de los grupos más internacionales que ha salido de la Republica Dominicana y que ha estado presente en todas las plazas y eventos internacionales de importancia. Como ironía de la vida, lo que está pegado en este momento es la música y el sonido que ¨Ilegales¨ inicio hace 16 años atrás, que es el merengue fusionado.

En la nueva propuesta musical de Ilegales, Vladimir sigue apostando a la misma fórmula y es por ello que los colores musicales de este Disco los arreglos de Alfio Lora, quien es el arreglista del sencillo ¨Haciéndome El Loco¨.

De su madre solo tiene un recuerdo eterno y que lo que es como hombre y profesional se lo debe a ella, quien le inculco principios y valores, trabajar para ayudar al prójimo. Seguir con la frente en alto y continuar su legado, es lo que hará, después de haberla perdido físicamente, no así de su corazón.

Dotel dice estar feliz de ser quien es, un hombre nuevo renovado, que ya no vacila, su tiempo lo comparte estar solo al lado de su familia y su grupo ilegales, al estar fuera de la chercha y los bares, lo ha hecho más feliz y con una relación familiar estable.

Será para el mes de enero del 2012, que saldrá un nuevo sencillo llamado ¨Yo No Soy un Monstruo¨ el cual escribió para el cantante Elvis Crespo y que interpretara con su grupo al igual que el tema que hizo para Chino y Nacho, llamado ¨ Mi Mejor Canción¨ confirmando que será el mes de enero que llegara lo fuerte de esta agrupación llamada ¨ILEGALES¨.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Me alegra por el. Su relacion con Honey le hizo mucho daño. En buen dominicano, lo hazaró.
    Recuerde con Honey no ha pegado una despues que Jochy la canceló del programa y le puso los cuernos a Vladimir.

Participa en el debate, deja un comentario.