“Me fui del país por el mal manejo del Gobierno de Hipólito Mejía”

19

El presentador de televisión dominicano radicado en Miami, Carlos Maxwell, expresó en el programa El Especial que se marchó del país en busca de nuevos horizontes debido al mal manejo del gobierno de Hipólito Mejía en el caso Baninter. Maxwell agregó además, que cuando el gobierno del Partido Blanco asumió el control de Telecentro y RNN, canales para los que laboraba en ese momento, le dejaron de pagar a los empleados, trataron de vender todos los equipos que estaban en la planta televisora, no brindaban buen trato a los trabajadores y que aparte de todo esto, la situación económica en el país era muy difícil.

El presentador de deportes en Telemundo se fue a España a raíz de esta situación y meses más tarde a Estados Unidos donde tuvo que trabajar en áreas que no eran las de su competencia para él como prestamista hipotecario. En el 2005 luego de enviar demos a más de 30 estaciones locales de Estados Unidos, lo llaman de Telemundo en Arizona para trabajar medio tiempo como presentador de deportes por dos años y dos meses. Luego de esta experiencia, le dan la oportunidad en Telemundo, Miami donde funge como presentador de deportes de lunes a viernes del noticiero de esta importante estación televisiva.

Carlos Maxwell adelantó que está tratando y buscando la manera de volver a hacer televisión en República Dominica, ya que tiene desde el 2003 que se fue al extranjero que no labora en pantalla criolla.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Pero y quien es Carlos Maxwell?
    De lo que estoy claro es que mientras en este pais gobiernen PLD y PRD esto seguira mas jodido cada dia mas. No menciono los del PRSC porque esos solo se mueven de un partido a otro, detras de cuartos.
    Dominicanos!! Carajo!! Despierten!! Hasta cuando van a permitir que PRD y PLD sigan haciendo con el pais lo que les da la gana?

  2. luis miguel, no puedes decir que no soy inteligente por mi comentario, solo que encuentro muy graciosa su excusa, si el se fue para el exterior y le fue bien por alla esta bien, ahora, lo dije ,´por que la cosa esta bien dura aqui, y se danilo dice que va a continuar con lo que esta bien, y entoces? si tu simpatizas por danilo, bien por ti. otra cosa, me gustan siempre tus comentarios.

  3. la pregunta del millon quien carlos m¿? y otra pregunta pero por 500mil.. a quien diantre le interesa la opinion d eese pana! jajaj LLEGO PAPA! la diferencia entre papa y manilo! digo danilo es cer de un 14 % a 15% y aun entrando la primera dama en escena y subiendo danilo 4% o 5% + el gobierno gastando en campaña y subiendo danilo un 2% o 3%… le faltarian cerca de un 7% a 8% para empatar con PAPA y en numeros llanos estariamos hablando de poco mas de 250mil votos! ademas digamen usteds colegas quien ha perdido unas elecciones estando en 1er lugar alguna vez

  4. Ese tipo esta prediciendo lo que viene. Hipolito es una persona capacitada para ser lider de un pais es un loco que no tiene planes trasados, es un chivo sin ley. Y sabiendo eso van a votar por el?

  5. Después no me digan que no les advertí! Jose por favor archiva este post para la posteridad y que despues me tengan que pedir excusas. SALUDOS!

  6. @ Abril,amor hablaste por mil años…Votar o elegir a hipolito es escoger entre lanzarse de un avion sin paracaidas o esperar que este se estrelle….

    Yo me pregunto ; El dominicano padece de amnesia o en este pais hay un virus de estupidez masiva,porque yo no concibo la idea de que el Loco Valdez de Hipolito sea candidato con tanta cola y mucho lastre que tiene este liliputiense mental fruto de su desgobierno….

  7. ESTE SI ESTA LEJOS EL TENIA QUE VENIR HACE UN MES PARA QUE VEA K LO K MALDITOS PLDEISTAS CORRUPTOS

    DISKE LA PESADILLA DE HIPOLITO Y AHORA QUE ES LO KE ESTAMOS VIVIENDO ES QUE NO SABEMOS DIFERENCIAR PUEBLO K SE CONFORMA CON 500 PESOS EL 16 DE MAYO

    OIGAME SEñOR USTED TIENE QUE ANALIZAR MAS PORQUE AHORA ES QUE ESTAMOS JODIDO

    UN PRESIDENTE QUE NO HA RESOLVIDO NADA SOLAMENTE SUS BENEFICIOS PERSONALES EN EL EXTERIOR PORQUE AKI TIENEN ALGO PA AYANTAR

  8. Uds son como las focas el PLD y el PRD a demostrado que no saben gobernan y asi como quiera ustedes se empeñan en votar por lo mismo 3 partidos. Por eso es que se dice que cada pais tiene el gobierno que se merece

  9. y es verdad que Hipólito fue loco cuando decidió enfrentar el hoyo financiero que tenía el BANINTER, porque eso venía desde cuando JOAQUIN BALAGUER, y el HONORABLE LEONEL FERNANDEZ lo sabía pero no tuvo los suficientes pantalones para hacerle frente a RAMONCITO y sus ecuazes, ese hoyo del BANINTER no lo provoco HIPOLITO y su gobierno ya estaba pero a ninguno de los que habían pasado por la ñoña le convenía esa mala fama. Cuídense mucho todos y eduquense en la políitica, que los dominicanos solamente somos TITERES de todos ellos que se hacen cada día mas ricos a costilla de todos nosotros.

  10. Bueno Abril parece ser que el dominicano no sirve, pero debes incluirte tu tambien, porque como es posible que Danilo y sus seguidores esten pensando que el va a ser PRESIDENTE, cuando su eslogan de campaña es para corregir lo que esta bien, hacer lo que nunca se hizo, como es posible que si un partido tiene esas debilidades que en 8 años que tienen ahí corrido existan cosas que nunca se hicieron, y donde todos ellos cada día están más ricos,

  11. ven haca no te entiendo cuando dice el dominicano no sirve ni se respeta. es que tu no ere domini. o no vive aqui. cuidadito con tu ofensa okey. y claro vele advirtiendo a feliz bautita el de san juan que saque lo der. y se lo lleve pa zuisa.

  12. Preparense para sacar sus ahorritos de los bancos..porque lo que viene es un desastre financiero caotico. El dominicano no escarmienta, Hipolito acabo con el pais en 4 años y piensan volver a votar por el. El dominicano NO SIRVE. Ni se respeta. Que les vaya bien, yo me quedare con mis activos que segun pasa el tiempo siguen valiendo dinero. Mientras los que tienen sus ahorros en los bancos perderan todo su dinero. Y lo grande es que no es la primera vez que pasa..siempre pasa en los gobiernos del PRD.

Participa en el debate, deja un comentario.