El concierto promete ser memorable, dado que es el artista más esperado del año en el “Templo de la Música”, pues se trata del bachatero dominicano con mayor éxito informan los organizadores del evento.



Las reservaciones y ventas de boletos han volado, evidenciando una vez más la fuerza de convocatoria y liderazgo de Anthony Santos en el mercado dominicano.

“Es un gran privilegio llegar a Hard Rock Café y dejar claro quien es el verdadero Mayimbe de la música dominicana, en lo que será el concierto del año”, expresa entusiasmado Anthony Santos.



El también llamado “Bachatú”, título que lo define como la figura más alta del género bachata, se ha mantenido ensayando fuertemente para su concierto, con la finalidad de presentar, como es su costumbre, un show, excepcional, de gran calidad.

El Mayimbe, ha prometido rendir tributo a la agrupación anglosajona Blondie, interpretando un tema en ingles.

Se trata del éxito “The Tide is Hide (The Number One)”, original del año 1980, que ha llamado mucho la atención, por mostrar la versatilidad que como intérprete tiene la principal figura de la bachata dominicana.

Esta presentación del bachatero ratifica la apertura que ha tenido Hard Rock Café en los últimos dos años, dando protagonismo a la música dominicana, con los principales exponentes de cada género.

Anthony Santos inició en música a nivel profesional como güirero de Luís Vargas, uno de los más respetados bachateros dominicanos de los años ochenta, con quien luego enfrentó una rivalidad tras su salida como solista.

En los años 90, rápidamente ganó espacio con las composiciones que presentó y el sentimiento impregnado en sus presentaciones, que le hicieron ganar una fanaticada fiel, la cual le sigue donde quiera que se presenta, creando una legión de seguidores apasionados con la música del Mayimbe.

Temas como “Voy Pa´lla”, “Me Enamoré”, le dieron entrada al mundo de la bachata para llevar el género más allá de las zonas rurales e introduciéndolo en la industria de la música.

Anthony Santos tiene el mérito de ser el precursor de la bachata romántica, con líricas emotivas, cargadas de sentimiento, ratificando el apodo del “Género de Amargue”.

Su discografía esta compuesta por La Chupadera (1991), La Batalla (1992), Corazón Bonito (1993), Cojelo Ahí (1994), El Mayimbe y Nada Más (1995), Sabor Latino (1996), Como Te Voy A Dejar (1997), Me Muero de Amor (1998), Enamorado (1999), El Balazo (2001), Juego de Amor (2002), Sin Ti (2003), Vuelve Amor (2004), Lloro (2005), Ay Ven (2006), No Nos Vamos A Olvidar (2007), Muchos Cambios en el Mundo (2008), Un Muerto Vivo (2009), Mensaje (2010).