Ashton Kutcher con 4 locas en un jacuzzi

Parece que el actor Ashton Kutcher sigue los pasos de Charlie Sheen (a quien reemplazó en la serie Two and a Half Men), por los excesos que ahora está cometiendo con el alcohol y con las mujeres. Según el Daily Mail, Kutcher se hospedó en la suite de un hotel a donde ingresó desnudo con cuatro chicas a un jacuzzi y pidió vodka. El portal recogió la versión de Jacques Du Toit, un trabajador que describió la escena a la prensa.

Alexis, la novia de Du Toit, le dijo a este que se encontraba en una fiesta en la suite de Kutcher, el pasado 23 de setiembre. Ella acompañó a Sara Leal –sindicada como la amante de Kutcher– y a otras dos chicas al sitio donde se hospedaba el actor en San Diego, una suite de US$3,800 por noche.

Cuando el trabajador llegó a la habitación, vio a un guardaespaldas que le negó la entrada porque se trataba de una fiesta privada, pero después lo dejó pasar cuando le mencionó que una de las chicas era su novia. “Encontró a Ashton en una tina con Alexis, Sara, Katie y Martha. Todos estaban desnudos. Ashton invitó a Jacques a unírseles”, contó un amigo de Du Toit.

Kutcher preguntaba dónde estaba el vodka y, al salir del jacuzzi para ir por el trago, Jacques se dio cuenta de que el actor estaba desnudo. Al parecer, el encuentro sexual entre Ashton y Sara Leal tuvo lugar esa noche, luego de que se fueron todos.

Fuente peru21.pe

Regalanos un Like!!!