Ashton Kutcher con 4 locas en un jacuzzi

9

Parece que el actor Ashton Kutcher sigue los pasos de Charlie Sheen (a quien reemplazó en la serie Two and a Half Men), por los excesos que ahora está cometiendo con el alcohol y con las mujeres. Según el Daily Mail, Kutcher se hospedó en la suite de un hotel a donde ingresó desnudo con cuatro chicas a un jacuzzi y pidió vodka. El portal recogió la versión de Jacques Du Toit, un trabajador que describió la escena a la prensa.

Alexis, la novia de Du Toit, le dijo a este que se encontraba en una fiesta en la suite de Kutcher, el pasado 23 de setiembre. Ella acompañó a Sara Leal –sindicada como la amante de Kutcher– y a otras dos chicas al sitio donde se hospedaba el actor en San Diego, una suite de US$3,800 por noche.

Cuando el trabajador llegó a la habitación, vio a un guardaespaldas que le negó la entrada porque se trataba de una fiesta privada, pero después lo dejó pasar cuando le mencionó que una de las chicas era su novia. “Encontró a Ashton en una tina con Alexis, Sara, Katie y Martha. Todos estaban desnudos. Ashton invitó a Jacques a unírseles”, contó un amigo de Du Toit.

Kutcher preguntaba dónde estaba el vodka y, al salir del jacuzzi para ir por el trago, Jacques se dio cuenta de que el actor estaba desnudo. Al parecer, el encuentro sexual entre Ashton y Sara Leal tuvo lugar esa noche, luego de que se fueron todos.

Fuente peru21.pe

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Eso pasa cuando tu basas un relacion solo en el sexo. Miren a la Duquesa de Alba, que se caso con su pollito 20 años menos que ella y la tiene contenta. No todo en un matrimonio es sexo, también la compañía y las relaciones humanas son muy importantes.

  2. Yo creo que la pobre Demi se está poniendo de mojiganga, ella se ve bien. Este tipo además de ser muy mal actor tiene una cara de estúpido que no sé, aparte de lo sexual, què puede ver ella en él, me imagino que debe ser bastante bruto

  3. Hey tocayo, ni me imagino cuantas cosas mas usted y yo leemos, comentamos y vemos por tv o internet que tampoco aportan Nada al PIB, jeje, sin animo de ofender, solo pisando tierra. Jiji, como dicen en el campo, …si no el mundo no fuera mundo… 😉

  4. Eso mi$mo entre a decir, [email protected], le quieren crear la misma fama de ‘nasty’, ‘chico malo’ que ‘goza la vida’ y siempre le ‘va bien’, ideal que tristemente forma parte del famoso ‘sueño americano’. La idea era dejar la imagen de Charlie atras, y poner un personaje antagonico, pero no es lo que quieren los que rentan: los televidentes; quienes quieren morbo, lenguaje basura, vida desenfrenada y disoluta, y la idea de gozar supuestamente la vida sin consecuencias.
    Eso podemos verlo en algunas series exitosas, como los Simpsons, Sex and the City, South Park, y otras. Penoso, pero real.
    Por eso se va degradando cada dia mas la sociedad, porque lo que tiene rating es la violencia, el morbo, la bajeza, la pornografia, el doble sentido… Y eso es lo que nos sirven, y vamosen una espiral descendente en caida libre. Que Dios nos ayude mas.

  5. Lo que pasa es que la que dominaba en la casa era ella, la que mas producia, la mas famosa ahora con este papel y sueldo le ha salido el ego y le dijo : fuera vieja er diañe, que voy a hacer con una de 45 si puedo con dos de 20 .

    Lo grande es que me temo que el gusto con la serie no le dura dos temporadas porque tigre que actua malo como ese no hay otro , tienen que ponerlo en casi todas las escenas desnudo o semidesnudo a ver si alguien la ve y ni asi….

    El productor de la serie debio de aguantarle la baba a charlie sheen total si producia cuarto…. miren a Bienvenido, Alvarito dice de to por su boca pero no lo saca porque si lo saca se acabo el gobierno…

  6. [email protected]

    esue’mentira, simplemente quieren darle publicidad a la nueva serie protagonizada por ashton, ya que solamente el primer dia del re-estreno tuvo record en rating, pero luego de ahi a bajado muchisimo. Se trata solo de eso, ”PROMOCION” sea como sea, noticia, morbo!!!

  7. Bueno se canso de Demi Moore, dicen que la edad no afecta en una relacion, pero parece ser que si. Es que la diferencia de edades es demasiada 15 años! Por muy bonita que esté una mujer y por mucho que trate de mantenerse joven, lamentablemente tenemos mas la de perder que los hombres avejentamos mas rápido. Ese muchacho es demasiado niño para esa mujer. Yo mejor prefiero morir con dignidad y disfrutando cada año, pues se que la vejez me llegara tarde o temprano, Demi Moore por mas que quiera lo años le estan pesando y estas actrices cuando le entran los años quieren comportarse y ser mas jovenes hasta que sus hijas. En esto de la edad a los hombres simplemente les va mejor, es mas facil una relacion hombre viejo-mujer joven, que la contraria, el hombre no aguanta esa de serle fiel a una mujer que puede ser su madre (Aunque existe excepciones)!

Participa en el debate, deja un comentario.