La Presidencia de la República informa que para este viernes siete de septiembre estarán cerradas de 10:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche diversas calles y avenidas de los alrededores del Palacio Nacional, con motivo a la visita oficial al país del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas.



Explica que las vías que serán cerradas en el referido horario son las intersecciones de las avenidas doctor Delgado con Francia; Pedro Henríquez Ureña con Galván y la Rodríguez Objio esquina Galván.

También las intersecciones de las calles César Nicolás Penson con Delgado; doctor Báez esquina César Nicolás Penson, Uruguay con César Nicolás Penson y Manuel María Castillo con Uruguay.



La Presidencia de la República pide excusas a los transeúntes de las citadas vías por los inconvenientes que se puedan suscitar y solicita encarecidamente a los conductores buscar vías alternas.

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, visitará oficialmente la República Dominicana, este viernes siete, para agotar una amplia agenda de trabajo que incluye reunión con el presidente de la República, Leonel Fernández.

Fernández condecorará, además, al visitante con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado Gran Cruz Placa de Oro.

De acuerdo con el ceremonial protocolar, el jefe de Estado dominicano recibirá a Mahmoud Abbas en las escalinatas frontales del Palacio Nacional, cerca del mediodía, donde el Primer Regimiento de la Guardia Presidencial rendirá los honores militares y luego ambos pasarán revista a las tropas.

Posteriormente, los mandatarios se trasladarán al despacho presidencial para sostener una reunión de trabajo y luego pasarán al Salón de Embajadores donde el gobernante dominicano impondrá a Abbas la condecoración.

En horas de la tarde, el presidente Mahmoud Abbas acudirá a la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo y en la noche participará en una cena de gala que en su honor ofrecerá el presidente Fernández en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Fuente:DiarioLibre