El escritor y origamista José Rafael Sosa pondrá a circular doce de sus obras de crecimiento personal y realidad cotidiana, en el marco de la V Feria del Libro Dominicano en New York.



Sosa, uno de los invitados a la V Feria del Libro que monta el Comisionado de Cultura en Estados Unidos, del Ministerio de Cultura, presentará sus libros el sábado 8 a las tres de la tarde en el salón Norberto James del Boricua College y repite el lanzamiento el domingo 9 doce en el salón 405 Héctor Rivera de a la 1:45 la tarde en el Boricua College, de la avenida Broadway y la calle 155, en el Alto Manhattan.

El periodista ofrecerá un taller de origami caribeño el sábado 8 a las 12:30 del mediodía en el Pabellón Artesanía del segundo piso en el Boricua College.



Sosa convocó a su puesta en circulación a los dirigentes y miembros del Colegio Dominicano de Periodistas y de la Feria del Libro de la Mujer Dominicana para que le acompañen en este lanzamiento masivo de sus libros y el taller de origami.

Entre los títulos que presentará José Rafael Sosa, se encuentran: ¿Así que no sabes usar la prensa? Biografía de Radhames Gómez Pepín, Yo el Cliente, Para Levantar el Vuelo, Un dedito al año no hace daño (testimonio de cuando fue afectado por cáncer de próstata), Origami Simple y Sencillo, Origami Caribeño, el comic La Familia Vergón-Sosa, Parqueo Nuestro de Cada Día, Conducción en Bondad, ¿Qué tu no tienes un blog?, Agenda para Poder Vivir 2011, entre otros materiales editoriales.
El periodista y escritor manifestó su complacencia por poder compartir con el público latino de la ciudad de New York y poder reencontrarse con amigos de larga trayectoria común.