Venya Carolina “He vuelto a nacer”

5

Venya Carolina lleva la mirada profunda. Respira pausado al recordar los pocos segundos que transcurrieron en el accidente que casi le cuesta la vida en la madrugada del pasado domingo y al final concluye que “he vuelto a nacer, justo el día de mi cumpleaños”.

“Había terminado mi labor de animadora en una fiesta en Baní y salimos en el vehículo: una amiga que trabaja en una película que estamos rodando, y dos personas que pertenecían al equipo de producción del show, quienes me pidieron que los empujara hasta la capital”, narró la comunicadora momentos antes de recibir el de alta en la habitación 402 del Centro Médico Constitución, de San Cristóbal, donde fue trasladada en un motor por dos fans que la reconocieron. Pero las heridas que recibió es lo de menos para la controversial modelo de 27 años.

“Lo que más lamento es el fallecimiento de uno de los jóvenes (Jeison Brioso) que me pidieron que los llevara a la capital. Hablé con los familiares, estoy muy afectada por su muerte”, dijo.

Venya se accidentó alrededor de las dos de la madrugada, a la altura del kilómetro cinco de la carretera Sánchez, San Cristóbal, en la jeepeta Chevrolet TrailBlazer negra, placa G-058897, cuando regresaba de amenizar una fiesta en Baní.

“El vehículo no es blanco, es una jeepeta negra que renté, ni murieron dos personas como se está especulando. Hay gente que quiere hacerme daño diciendo que estaba bajo los efectos del alcohol y eso es totalmente falso. Hay dos cosas que son sagradas, que es mi trabajo y mi familia”, expresó visiblemente indignada ante la mirada de su madre, Margarita Cordero.

El vehículo en el que viajaba Venya se encuentra estacionado, totalmente destruido, en el parqueo de la estación de la Amet de Hatillo, San Cristóbal.

Varias personas que observaban el estado en que quedó la jeepeta se preguntaban cómo la comunicadora logró salir con vida del accidente. La respuesta ella la había dado minutos antes: “Llevar el cinturón de seguridad me salvó de morir”.

Dijo que cuando el vehículo se deslizó dio varias vueltas “y fuimos a parar a un poste del tendido eléctrico. Yo no me di cuenta que la jeepeta hizo varias vueltas hasta que me sacaron y pude ver el estado en que quedó (la Chevrolet)”.

De acuerdo a Venya, en el trayecto perdió el control cuando la jeepeta se deslizó. Había llovido esa noche y, según declaró a El Caribe, el vehículo tenía problemas de balanceo.

Venya también denunció que desconocidos la despojaron de dos celulares, entre ellos un Black Berry, la cartera con sus documentos, seis mil pesos en efectivo y otras pertenencias de las personas que le acompañaban.

No había tomado alcohol

De acuerdo al traumatólogo que atendió a Venya Carolina en el Centro Médico Constitución, Osiris Santana, la comunicadora se encuentra muy bien en su estado general.

“La recibí a las 2:30 de la madrugada. Tuvo una lesión a nivel del miembro superior derecho, una fractura en la primera falange del cuarto dedo, con herida en la región palmar de la misma mano y laceraciones en la otra mano”, detalló el galeno durante una entrevista en su consultorio del referido centro de salud.

Informó que la paciente no requirió algún tipo de cirugía, aunque se inmovilizó su mano derecha con un yeso.

Venya también se le colocó un cuello ortopédico, el cual deberá llevar por unos 15 días.

Nota del periodista José Nova para El Caribe y publicada en Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Apuesto pato a gallareta que ese accidente fue por imprudencia de ella. Que linda, ella vuelve a nacer…. Y el muerto que hubo quien remedia eso. Irresponsable.

  2. Bueno siendo asi el caso!!! A cualquiera le pasa un accidente, son impredecibles, pero yo me pregunto si ella no le paso por la cabeza dormir pooor lo menos en una cabaña!! Porque manejar a esa hora esta jodon!!

  3. Y cuantas veces vas a nacer esta morena, mija vete para la india, para algun pais de eso oriental a ver si te encuentras contigo misma.

Participa en el debate, deja un comentario.