Abogado de Venya Carolina dice demandará familiares del joven muerto por difamar a su cliente

10

Este comunicado lo envió Enrique Santelises, abogado de Venya Carolina hace unos minutos, no le ponemos ni le agradamos nada.

Con relación a la carta de D/F 06/Octubre/2011 publicada en el diario EnSegundos.NET, por parte de los familiares del joven fallecido en fecha 02/Octubre/2011 donde lamentablemente perdió la vida en un vehículo conducido por nuestra cliente.

La oficina de Abogados de la presentadora de televisión “Venya Carolina desmiente las versiones dada por los Señores, Ana Maria del Villar, Gerson Natanael Brioso Mateo, Raffi Bvdo. Brioso del Villar y Jorge Brioso, en estos afirmar que nuestra cliente estaba bajo los efectos del alcohol, y muchos menos bajo sustancias prohibidas (Drogas).

En ese mismo sentido se le recuerda a los señores anteriormente mencionados de las consecuencias legales a estos afirmar que nuestra cliente estaba en tales condiciones, se hacen pasibles de ser sometidos por difamación, de acuerdo a lo contenido en el artículo 29 de la ley 6132, que refiere textualemente lo siguiente… “Constituye difamación toda alegación o imputación de un hecho que encierre y ataque el honor o la consideración de la persona a la cual se le imputa el hecho, siempre y cuando la persona no pueda demostrar lo que afirma o denuncia.

De acuerdo a una certificación del Centro Médico Constitución de San Cristóbal , en persona del Doctor Osiris Santana, médico que atendió a nuestra cliente, el galeno certificó que la misma estaba fuera los efectos del Alcohol y/o sustancias prohíbidas, como muchas personas afirman, sin tener calidad para hacer dicha afirmación.

Con relación a la petición hecha de que a nuestra clienta se le cohíba su participación en los medios de comunicación, tal solicitud se la deben de hacer a un Juez competente, NO a la sociedad. Y se les advierte que se hacen pasible de ser sometidos por imputarle a nuestra cliente alegaciones falsas, se les invita hacer las cosas por las vías correspondiente.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. ustedes si hablan mierda, de seguro ustedes son unos angelitos para hablar asi de una persona, quizas ustedes son unos borachones y fiesteros, a cualquiera le pasa un accidente, parece que ustedes son inmortales.

  2. Y como el medico de la emergencia de esa clinica en San Cristobal sabia que ella no habia bebido ni usado drogas?? Acaso le chupó sangre con su boca y le hizo un analisis??
    Todos saben que las pruebas de alcohol y drogas en sangre tardan en salir los resultados.
    Simplemente el abogado sabia que Venya es una viciosa y se adelanto. Le dió uno chelitos al medico para que expida esa certificacion.

  3. bueno..dice un adagio popular k la clase no se suicida..perooooooooo carajo..! hasta cuando este “abogadito” sanguijuela, va a sacarle los chelitos a esta mujer sin cesosssss en el tutu..el va a defender lo indefendible y ella tendra k pagarle. K PERLA..!

Participa en el debate, deja un comentario.