Familiares del joven que murió en el accidente de Venya Carolina afirman la presentadora estaba borracha y posiblemente drogada

19

Declaraciones de la familia del joven Jeyson Brioso, del accidente en el que estuvo vinculada Venya Carolina

En ocasión del fallecimiento del joven Jeyson Alberto Brioso Del Villar, en fecha 02/10/2011, próximo en el kilómetro 5 de la autopista Sánchez, San Cristóbal; La familia Brioso Del Villar quiere hacer de público conocimiento lo siguiente; luego de que regresaran de una fiesta realizada en el Car Wash La Oveja Negra, en Pizarrete, Bani; en la cual se encontraba el joven Jeyson Alberto Brioso a solicitud de su amigo Nenfy Luna Juma de (PIZARRETE), el cual le había pedido a Jeyson Brioso que le ayudara en la elaboración de la promoción de la fiesta que se realizó el 01/10/2011 (en carteles, afiches, boletas, etc.) todo porque Jeyson Brioso trabajaba en esta área. Incluso el día de la fiesta Jeyson Brioso se encontraba en la puerta del establecimiento ( Car Wash La Oveja Negra) en el cobró de las entradas, por lo que se entiende que era parte de la organización de la fiesta, evento en que la Señora Venya Carolina fue la presentadora, según declaraciones de Nenfy Luna y de otras personas que se encontraban en el lugar, la señora Venya Carolina presentaba durante la fiesta y al momento de su partida del lugar un gran estado de embriagues y posiblemente bajo efectos de sustancias controladas ( drogas), ya que en la misma al momento de presentar al artista se evidenciaba que estaba fuera de control y diciendo incoherencias, era tan grave su estado que incluso al momento de la salida del lugar la acompañante de Venya Carolina le dijo a los organizadores del evento que Venya no estaba en condiciones de manejar, por esta razón los organizadores se acercaron y le pidieron conducir el vehículo y encaminar hasta su casa ya que el fallecido se encontraba residiendo cerca del lugar de la residencia de Venya Carolina, en ese momento la presentadora accedió a entregar el vehículo para que Jeyson Brioso condujera, pero cuando fueron a montarla al asiento trasero se rehusó alegando que ya ella estaba bien, que solo estaba molesta porque el dueño de la fiesta, Federico, mejor conocido como “FEDEMAMBO” no le había pagado. Durante el trayecto desde Pizarrete a Santo Domingo, Venya Carolina iba conduciendo a exceso de velocidad y molesta, protestando porque el encargado de la fiesta “FEDEMAMBO” no le había pagado el dinero acordado.

Según las declaraciones dadas por la señora Venya Carolina a la prensa, Jeyson Brioso abordó el vehículo que esta conducía esa noche por una bola que le pidió, cuando realmente lo sucedidó fue que por el estado de embriagues y descontrol en que Venya Carolina se encontraba, el cual era notorio según los que se encontraban en el lugar, los jóvenes Jeyson Brioso y Nenfy Luna, deciden acompañarla a Venya Carolina y su acompañante hasta Santo Domingo.

En esas atenciones, las familias Brioso y del Villar solicitan a la sociedad en general que esta señora se le cohíba su participación en medios públicos y que este sea el ultimo caso en que ella le lleve luto y dolor a más familias Dominicanas.

Este comunicado es realizado por la familia Brioso y del Villar, en base a las declaraciones suministrada por el joven Nenfy Isaías Luna Juma.

Nos reservamos el derecho de encaminar la acción judicial.

Atentamente,

Ana María Del Villar Gerson Natanael Brioso Mateo
Madre Hermano

Raffi Bienvenido Brioso del Villar Jorge Brioso
Hermano Tío

Comunicación enviada por Angela Luna

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. no entiendo porque como saben la familia del muerto que ella hiva protetando porque el tal fedemanbo no le havia pagado lo a cordado, y que hiva a alta velocidad, si nadamas venian ellos dos en el behiculo. y si van a buscar un curpable lo es nada mas y nada meno que el tal nenfi luna que es quien le pide que la acompañe.

  2. Bueno ,uhmm , creo que nadie en su sano jucio se montaria con una persona endrogada y borracha , no quiero faltarle el respeto a un muerto , pero yo no me montaria con alguien que no este en su sano jucio, y menos de madrugada ,aparte que siempre el que se muere en esos casos o iba en bola o lo pasaron a buscar y lo sonsacaron ,ademas esa muchacha que se revise y pase balance a su vida , por que ya esta bueno de tantos escandolos .

  3. Y yo me pregunto, si usted ve una persona que esta borracha y drogada como dicen, usted va coger carretera con una persona asi manejando? Digame usted por favor!

  4. Ay que estar bien borracho, drogado o LOCO para cojer carretera a las 1.30 de la manana en este pais. Eso es un suicidio! Verdad Martha Heredia?

  5. es que para culpar a alguien hay que tener pruebas contundentes, ejemplo una prueba de intoxicacion alcoholica o de consumo de drogas, ademas si yo veo que una persona esta hebria lo ultimo que yo haria es montarme con esa persona manejando, como dije los accidentes pasan y desgraciadamente hay estan las consecuencias, si estaba borracha o drogada que le caiga todo el peso de la ley pero hay que tener pruebas.

  6. Bueno, no se si se podria decir que la familia del muerto quiera dinero, pero si se fijan, tienen el apellido (Del Villar). Recuerden donde fue uno de los ultimos inconvenientes que tuvo venya. En la Panaderia Villar Hermanos… Llevatelo cundo….

  7. Joanna, te comento que lo que menos necesita esa familia es dinero. Lo segundo es que ni todo el dinero del mundo nos devolvera a Jeyson a la vida. Simplemente se quiere aclarar que no era ninguna ¨Bola¨ como se ha dicho y que lo de el fue por buena voluntad, solo para ayudar.

  8. a mi me parece que la familia del muerto lo que quiere es dinero,los accidentes pasas y lamentablemente tienen estas consecuencias, yo entiendo que esten dolidos pero tienen que tener pruebas de lo que dicen, solo lo hacen porque venya es figura publica y quieren sacar algo de hay, a venya q se busq un buen abogado porq esto va para largo.

  9. [email protected]

    EL examen de drogas sale reflejado muchos dias depues de haber consumido algun estupefaciente, asi que todavia hoy le pueden hacer esa prueba y daria el resultado correcto, pero ya no el del alcohol.

    Si estoy equivocado me corrigen!!!

  10. La familia lo que debió hacer inmediatamente tuviesen esos detalles a mano, era poner una denuncia en la fiscalia para que un juez autorizara las pruebas de alcohol y drogas en Venya. Con palabras no pueden proceder contra ella. Talvez puedan conseguir algun dinero con la aseguradora del vehiculo y en caso de que estuviese seguro full.

  11. Super pero es que ella no estaba grave!! Incluso el medico dijo q ella llevo aturdida por el accidente pero no tenia heridas graves!! El pobrecito por hacerle un favor a la venya salio muerto!! Venya tiene turbulencia en su vida!! Que resuelva sus problemas leejoss de la sociedad!! Porq la verdad se ta llevando dos o tres con ella al mismo abismo!! Taa peor q britney en sus time!! Jaja

  12. Danny, esto no es USA, ella llegó politraumatizada al hospital, esos exámenes en ese momento no creo q sean urgentes, lo primero es socorrerla para q no se muera (en caso de gravedad, claro).

Participa en el debate, deja un comentario.