Juan Luis Guerra retomó ayer su gira “AsondeGuerra” en Montevideo, Uruguay y mañana estrenará su espectáculo en Santiago de Chile donde lo espera una fanaticada que en su trayectoria artística ha jugado un papel importante.



Tras concluir su compromiso en Chile, su tour continuara este día 9 de octubre en buenos Aires y posteriormente irá a Ciudad de Guatemala donde tiene previsto actuar el próximo 19 de este mes.

San Salvador y Tegucigalpa, Honduras también forman parte de la agenda. En San Salvador se presentará el día 20 y el 22 lo hará en Honduras.



En este periplo Juan Luis Guerra reafirma su apuesta al nuevo talento y tiene como artista invitada para abrir la noche en Honduras, San Salvador y Guatemala a la ex Miss Universo Dominicana, Amelia Vega, quien también ha actuado en otros escenarios en los que ha presentado “AsondeGuerra”.

El show, basado en su más reciente producción discográfica que da título a la gira, se ha presentado con rotundo éxitos en Puerto Rico, Colombia, Panamá, Perú,Venezuela y Costa Rica.

“AsondeGuerra” es un espectáculo en el que Juan Luis utiliza amplios recursos visuales que se convierten en cómplice perfecto de las exitosas canciones que dan cuerpo al montaje.

Por Severo Rivera