Dos mujeres durmieron un coronel en una cabaña y le llevaron sus pertenencias

6

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en San Juan de la Maguana a dos mujeres acusadas de seducir a un coronel del Ejército Nacional y luego de estar en la habitación de una cabaña darle a beber una sustancia desconocida para dormirlo y despojarlo de todas sus pertenencias y dinero en efectivo.

Dijo que apresó a Yesenia Germán Jiménez, de 37 años, y Elizabeth Méndez Batista, de 26, ambas residentes en Azua, por haber dejado abandonado y dormido en una habitación de la cabaña de Romance, ubicada en el tramo carretero San Juan-Azua, a la altura del kilómetro 5, al coronel Eusebio Montero, del Ejército Nacional.

El oficial superior presenta signo de inhalación de una sustancia desconocida que le provocó que se quede dormido, lo que aprovecharon sus acompañantes para despojarlo de todos sus objetos de valor. Fue trasladado por oficiales policiales y miembros del Ejército al centro medico San Juan, donde se encuentra interno.

La Policía informó que a las detenidas se les ocupó al momento de su detención un botiquín conteniendo en su interior varios frascos con sustancias desconocidas, guantes, pastillas y tijera, así como un anillo de graduación, la suma de RD$2,066.oo pesos en efectivo, cuatro celulares dos marca Samsung, uno Very Rool, y el otro Nokia, entre ellos dos sin chip, dos carteras de color azul y mamey conteniendo en su interior maquillajes y prendas de vestir.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. bueno es lamentable que este joven se haya visto envuerto en este tipo de actos que constrinen con la buenas costumbres y la moral. lo conocemos de manera personal puedo atestiguar que es una persona integra, trabajadora y muy ejemplar en sus obligaciones,pero como todo humano que es cometio un grave error ahora debera afrontar sus consecuencias, lamento profundamente esto que le ha pasado, y a su esposa e hijos les deseo que lo afronten con la mesura y madurez que he visto en ellos.Es y seria muy lamentable que esto termine con su carrera, pero por el momento es la burla y la mofa de todos hasta de quienes no le conocen y se atreven a calumniar como si lo hubiesen tratado de manera personal uufff que vaina con los HOMBRES, que no se conforman con su esposa y un hogar hasta ahora como era el de ESTABLE

  2. [email protected]

    ellas lo seducieron verdad?? por suerte que el se nego jejejeje

Participa en el debate, deja un comentario.