Paginas



Presidente palestino Mahmoud Abbas calificó a Leonel Fernández como abogado de la paz

Santo Domingo. El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, calificó este viernes al presidente Leonel Fernández, como “abogado defensor de la paz y de la justicia”, al tiempo de precisar que su gobierno siempre ha procurado por un buen entendimiento con Israel.

El gobernante palestino reconoció los esfuerzos desplegados por Fernández y el gobierno dominicano para que la comunidad internacional y la Organización de Naciones Unidas reconozcan el Estado de Palestina.

Al pronunciar el discurso de agradecimiento por la condecoración con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado Gran Cruz Placa de Oro que le impuso el gobierno dominicano, Abbas abogó porque las relaciones dominico-palestina sigan fortaleciéndose.

Observó que aunque República Dominicana no sea una nación poderosa en términos armamentístico es, sin embargo, una nación que siempre apoya la paz y manifiesta solidaridad ante cualquier desastre a la humanidad que se produce en el mundo.

Abbas significó que aunque su nación mantiene un conflicto histórico con Israel que ha costado miles de víctimas, siempre ha abogado por un entendimiento que le ponga fin a esa guerra.

“Queremos acabar con toda la historia de enemistad”, insistió el mandatario palestino, al tiempo de agradecer el reconocimiento que le hiciera el gobierno dominicano.

Dijo sentirse emocionado por las palabras que pronunciara el presidente Fernández y por el apoyo absoluto a la paz y la justicia que su homólogo dominicano ha expresado en diversos escenarios.

Refirió que en su discurso Fernández mostró gran conocimiento de la problemática histórica que ha vivido su pueblo, tocando sensiblemente su corazón y el de toda palestina.


Más Noticias


8 Responses to Presidente palestino Mahmoud Abbas calificó a Leonel Fernández como abogado de la paz

  1. Angel Hitler Soñé Morillo 9 octubre, 2011 at 8:34 PM #

    Cuando una persona consciente habla de un abversario, debe reconocer lo bueno que haga, y criticar lo malo que se crea hizo, y no hacerlo porque estás en otra parcela política.

  2. Angel Hitler Soñé Morillo 9 octubre, 2011 at 8:28 PM #

    A los irresponsables que escriben sin dar el nombre, quiero decirle que cuando hablen de drogas en este gobierno, que analicen primero que las tantas drogas que se ve es porque le estan siguiendo los pasos, muy por contrario en otros gobierno que le construian pista de aterrizaje al narco.

    Por otro lado hablar de leonel no le quitas el sueño, pués analicen a los gobiernos que ustedes defienden, y que no han sabido gobernar, imaginense con rsta crisis mundial, el gobierno en manos del P>R>D>.

  3. Cesar Martin Pichardo 9 octubre, 2011 at 8:17 AM #

    JOSE PEGUERO Y ES QUE NO HAY COSAS MAS IMPORTANTES PARA PUBLICAR EN ESTE WEB-SITE “para los que prefieren el ingles”. EL ABOGADO DE LA PAZ… QUE COJONES TIENE ESTE TIPO… MIENTRAS EN LA REPUBLICA DOMINICANA SE VIVE EN UNA GUERRA TOTAL, ESTE SINVERGUENZA ANDA PREDICANDO UNA MORAL DE LA CUAL CARECE EN SU TOTALIDAD.

  4. nelson 9 octubre, 2011 at 5:51 AM #

    Una caricatura que circulo mucho por internet sobre la liga de la justicia(municipal) el que la hiso no se equivico, mirenlo ahora.
    Es Super Leo Grrrrrrr, con sus garras y bolsillos llenos, luchara por la Paz y la Justicia.
    Ni en su casa, como dicen: Leonel, nunca tanto.

  5. Elgrannino 9 octubre, 2011 at 1:00 AM #

    Que vaina! Luego que “El Querido” se pusiera de limpiasaco a decir que a Leonel habia que nominarlo al premio Nobel de la Paz, el hombre se lo ha tomado en serio y trabaja fuertemente en eso. Que le importan a El los males sociales? El esta “jociando” su nominacion al Nobel por encima de quien sea. Mientras tanto, el Pais que se aguante.

  6. CARLOS HACHE 8 octubre, 2011 at 1:30 PM #

    Bueno si a Hillary la crucificaron porque dijo que aqui tratan mal a los haitiano, qué vamos a hacer con este señor, que viene aquí a hablar de lo que no sabe?Leonel lo unico que sabe es “el arte de hablar mujcho sin decir nada”

  7. Yean 8 octubre, 2011 at 12:29 PM #

    Abogado de la pazz ? Pero no ejerce su funcipnes jajajajaja , que Mundo este abogado de la Paz y el pais lleno de droga . Delicuencia , muerte , atracos. Mall educacion .. Wao alomejor en PaleStina viven Peor jajajan

  8. Elvin R. Veras 8 octubre, 2011 at 11:24 AM #

    Si tu supiera kien e leo

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga