El cantautor dominicano Anthony Ríos será el anfitrión de Juan Bau en la gira de conciertos que el cantante español presentará por todo el país a partir del 21 de octubre, anunció hoy el empresario artístico Raphy D’Oleo.



“Esta gira que ha concitado una gran expectativa iniciará el viernes 21 de este mes en el Maunaloa Night Club y continuará por todo el país hasta el 7 de noviembre”, reveló D’Oleo.

De su lado el intérprete de “Viejo amigo”, “Señora tristeza”, “La mancha”, entre otros éxitos musicales, dijo sentirse emocionado de poder compartir escenario con “uno de los cantantes españoles más importantes de la canción romántica”.



“Me siento emocionado por esta gira. Para mí es motivo de gran orgullo compartir escenario con Juan Bau, ya que se trata de uno de los artistas españoles más importantes de la canción romántica. Quién no interpretó temas como ‘La estrella de David’, ‘Penas’ y otras tantas hermosas canciones de este gran cantante”, manifestó Anthony.

En 1971 Juan Bau firmó un contrato que le dio la oportunidad de grabar su primer álbum, del que se desprendieron temas exitosos como «Pequeñas cosas» y «Dentro de mi alma», donde se estrenó como compositor.

Luego llegaron los temas «Tú no comprendes» y «Sigue tu camino», hasta llegar su gran éxito en el siguiente disco de 1973: «La estrella de David».

Un año más tarde reedita el éxito con la producción «Penas» y a principio de los 80 con «Hoy me llamará», «Acaríciame» y otras mas.

Juan Bau realizará esta gira por todo el país de la mano del empresario artístico Raphy D’Oleo. Para contrataciones 809-682-3009

Por José Aybar