Iamdra Fermín dijo a Ensegundos.net que el cambio en su formato televisivo pasando de juvenil a la variedad mostrando la madurez de la mujer joven que es, ya era una necesidad personal que sentía desde hace tiempo, claro esperando el momento adecuado.



Explica que desde hace 1 año estaba trabajando en el aspecto gráfico, en la selección del personal, en el concepto de contenido, entendía que sino asumía el cambio, se iba sentir estancada como persona y profesional, eso lo quería evitar, todos los cambios la tienen muy feliz.

Este cambio es positivo en todos los aspectos, el horario será de 5:00 a 5:45, dejando claro que aspira un mejor horario, la cual ha solicitado de manera reiterada a su canal Teleantillas, pero entiende que al final es una decisión de ellos, pero tiene la esperanza que en el mes de enero, quizás pueda existir algo distinto frente a este deseo.



Raymon Moreta, tendrá la responsabilidad de Con-Conductor del espacio, con un rol mas enfático y se integra una persona que hará el segmento de farándula internacional.

Iamdra quien trabaja como una hormiguita, tiene entre manos otro proyecto dentro de su planta televisora junto a su colega y amiga ¨Dafne Guzmán¨ que se llamara ¨La Realidad de un Sueño¨ que inicia el 27 de noviembre hasta el 01 de Enero, serán un espacio de temporada con 6 entregas, los domingo a las 8:00 de la noche.

El concepto es hacer realidad el sueño de 5 historias, donde se cumplirá el sueño a una o un grupo de personas, nos adelanta que habrá grabaciones en piso y en exteriores.

La decisión de trabajar juntas fue fortuita, viéndose en los pasillos del canal que las acoge decidieron hacer un proyecto juntas, que ya va en marcha.

En este momento la joven presentadora disfruta de la soltería, fue una decisión bien pensada, que no deja de ser dolorosa, pero trata siempre de verle el lado positivo a todo.

A nuestra pregunta de si cree en el amor todavía, fue muy honesta en decir que no sabe, realmente no se quiere cerrar a esa posibilidad, pero dice que es muy fuerte después de haber tenido una relación tan larga con alguien.