Lo que dijo Hony Estrella en el programa de Colombia Alcántara

1

La comunicadora Hony Estrella dijo en el Especial con Colombia Alcántara que Vladimir Dotel fue inmaduro cuando dio las declaraciones de que él ¨Había salido debajo de una patana¨, por una situación personal que vivieron durante su relación sentimental y que en ese sentido, los hombres piensan menos que las mujeres.

En ese momento pasaban por una situación difícil a raíz de su embarazo y que las publicaciones en los distintos medios que hizo Vladimir expresara lo que él sentía en ese momento sobre ella. Entendió ahora que las cosas no hay que pensarlas antes de decirlas sino sentirlas antes de decirlas porque puede afectar a alguien que nada tiene ver.

Hony reveló además que no le interesa que el padre de su hija sea un fracasado y que le desea lo mejor, que sea exitoso, que ya lo perdonó y que las cosas entre ellos representan algo pasado.
La presentadora y actriz declaró que no participó en la Película de “I Love Bachata” en un personaje importante porque el papel que iba a interpretar era gordita y ya se había sometido a la operación de la manga gástrica para los Premios Casandra 2011.

Manifiesta que en cada paso que ha dado en su vida, nunca ha mirado hacia atrás. Su hija es el mejor regalo y nunca construirá un error sobre otro error.

Por Kenny Valdéz

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.