Aunque el petróleo baje, la tarifa eléctrica no bajará

1

El precio de la energía eléctrica no experimentará rebajas, pese a la reducción de los precios del petróleo en el mercado internacional.

Así lo informó el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, quien dijo que esto se debe a que el fuel oil tiene un precio de 95 dólares, por lo que no ha experimentado reducción para que se refleje en la tarifa energética.

“El fuel oil está a 95 dólares, ese es nuestro gran enemigo, por eso no bajan las tarifas, porque se está refinando cada vez menos”, dijo Marranzini luego de la firma de un acuerdo donde recibió la suma de 3.2 millones de dólares de la empresa generadora EGE-Haina.

Los recursos serán utilizados para rehabilitar las redes de energía eléctrica en las comunidades de Los Cocos, Juancho, Villa Esperanza y Oviedo, en el Sur, que llevan más de 40 años instaladas.

Marranzini dijo que la obra iniciará de inmediato y que ya empezaron a colocar los postes para el tendido eléctrico.

Fuente”ListinDiario

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Aqui hay tan poca verguenza que dicen claro y pelao que no va a bajar LA FACTURACION de la energia electrica porque son ellos mismos que hacen los fraudes y cobran escondidos y los pendejos tienen que seguir cubriendo sus malas costumbres, TODO ES HASTA UN DIA. EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO, DIOS SE SUBIO EN UNA ESCALERA MAS ALTA QUE TODAS…

Participa en el debate, deja un comentario.