Santo Domingo. Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, apresaron la mañana de hoy en flagrante delito a dos hombres, uno de ellos contratista de la empresa EDESUR, momentos en que sustraían contadores del Residencial Anacaona II, en el sector Mirador Sur, de esta capital.

Se trata de Aneuris Ramón Reyes Peguero y José Vidal Mañana Adames, el primero residente en Guerra, Santo Domingo Este, y el segundo en Villa Altagracia.



La Policía dijo que en poder de los detenidos se ocupó tres contadores de medición para consumo de energía, que habían robados en el referido residencial y otros aledaños.

También se les ocupó un minibús Daihatsu, blanco, año 1996, placa L012324, así como un bulto conteniendo en su interior pinzas, alicates, destornilladores, entre otros utensilios utilizados para cometer sus fechorías.



La Policía informó que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través de la Fiscalía de Electricidad, para que se les conozca medida de coerción.