Georgina Duluc: “A mí, amor y cariño y no me hacen falta nunca”

Ni aceitosa ni controversial. Georgina Duluc  afirmó que no es como la gente podría pensar. Más bien dijo que es una “ovejita” y que tiene sus posiciones bien definidas.

“Soy una mujer pensante y no tengo que estar de acuerdo con todo; cuando no estoy de acuerdo lo digo sin tener que ofender a nadie y sin que nadie se tenga que molestar”, indicó al tiempo que señaló que no le interesa que piensen que es un buen ser humano, que es buena, ya que lo que quiere que prevalezca y que permanezca es el trabajo que hace.

“Me basta con que la gente que me conoce sepa cómo soy realmente”, recalcó en una entrevista realizada por la periodista Joselín Rodríguez del periódico Hoy en el que además se tocó el tema amoroso, Georgina Duluc aseguró que está mejor que nunca.

“A mí, amor y cariño y no me hacen falta nunca, por esa parte estoy muy bien. No necesariamente estoy con alguien; en este momento no. Estoy enfocada en mi trabajo”.

De un hombre -Georgina dijo- le gusta que sea él mismo. Ella no exige nada. Le puede llamar la atención algún gesto, una mirada o que tenga los ojos lindos.

Crecimiento total. A Georgina no le gusta hablar de su etapa de megadiva, pues entiende que es algo superado. “La de antes era una niña joven que estaba pasando por un proceso y que ha tenido que quemar muchas etapas para llegar a donde está; ahora eso pasó”. Georgina concluyó diciendo que es una mujer y su crecimiento es total.

Lea el resto de la entrevista en Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!