Georgina Duluc: “A mí, amor y cariño y no me hacen falta nunca”

8

Ni aceitosa ni controversial. Georgina Duluc  afirmó que no es como la gente podría pensar. Más bien dijo que es una “ovejita” y que tiene sus posiciones bien definidas.

“Soy una mujer pensante y no tengo que estar de acuerdo con todo; cuando no estoy de acuerdo lo digo sin tener que ofender a nadie y sin que nadie se tenga que molestar”, indicó al tiempo que señaló que no le interesa que piensen que es un buen ser humano, que es buena, ya que lo que quiere que prevalezca y que permanezca es el trabajo que hace.

“Me basta con que la gente que me conoce sepa cómo soy realmente”, recalcó en una entrevista realizada por la periodista Joselín Rodríguez del periódico Hoy en el que además se tocó el tema amoroso, Georgina Duluc aseguró que está mejor que nunca.

“A mí, amor y cariño y no me hacen falta nunca, por esa parte estoy muy bien. No necesariamente estoy con alguien; en este momento no. Estoy enfocada en mi trabajo”.

De un hombre -Georgina dijo- le gusta que sea él mismo. Ella no exige nada. Le puede llamar la atención algún gesto, una mirada o que tenga los ojos lindos.

Crecimiento total. A Georgina no le gusta hablar de su etapa de megadiva, pues entiende que es algo superado. “La de antes era una niña joven que estaba pasando por un proceso y que ha tenido que quemar muchas etapas para llegar a donde está; ahora eso pasó”. Georgina concluyó diciendo que es una mujer y su crecimiento es total.

Lea el resto de la entrevista en Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Ella ni siquiera es original, en la TV de Miami hay un programa que se llama Full Access (Acceso Total), que se dedica a descubrir los escándalos de los famosos, o es que ella cree que la única que ve el cable es ella?

  2. Ya veo que hasta para las vagabundas del medio hay quienes tienen su “culpable” favorita…… Ninguna rica de cuna se mete a perder su tiempo en la television de RD, hay algunas que estan produciendo su programa con sus cuartos la mayoria tienen un “productor” y las que trabajan de empleada pero por favor diganme quien de simple empleado se puede montar en un vehiculo de lujo y cambiarlo todos los años…Casi todas esas mujeres usan de escaparate el medio para el verdadero negocio.

  3. gran cosa chicho, cuando seas mas vieja y te quedes mas sola que la una sin nadie siquiera que te pase la pastilla de la presion espero que digas lo mismo, el dinero resuelve muchas cosas pero no sustituye lo bueno de la compañia de alguien aunque sea un amig@. Sigues siendo tan pedante, prepotente y orgullosa como siempre, ahhh hasta las prostitutas (que no la menosprecio por eso, Dios sabra porque lo hacen) un dia les hace falta amor y cariño, a veces pensamos que solo las que trabajan en bares y sitios de mala muerte son prostitutas y muchas de los medios son peores que cualquier mujer de calle, o acaso a Georgina se le olvido como consiguio todo lo que tiene? y ademas se cree la gran cosa! VAGABUNDA. dice Ricardo Arjona que las chicas de Jet set y las mujerzuelas de esquina son la misma cosa lo que las diferencia es el precio. He dicho no te la des en tan fina mija!

  4. Si como no….Cualquiera que la ve la compra y el Dr.Polanco tambien es un amigo..Hay georgina ese papel de seria no te va acuerdate que te vieron en el parqueo de plaza en tus andansas…

  5. Es la vida que siempre ha llevado, siempre soltera y siempre vinculada a hombres casados, tal es el caso de Andy Dauajre no se cual es el apellido del político del PRD

Participa en el debate, deja un comentario.