Leonel ordena pavimentar calles y barrios populares de Santiago

18

El presidente Leonel Fernández instruyó al Ministerio de Obras Públicas y a las comisiones de Apoyo al Desarrollo Barrial y Provincial, ejecutar la segunda etapa de pavimentación de las calles de los barrios populares de Santiago. Fernández habló en el Diálogo Popular que encabezó este lunes en el barrio Cienfuegos de la ciudad de Santiago, con la presencia de representantes comunitarios y de la sociedad civil.

Asimismo, el jefe de Estado autorizó a las autoridades locales a que inicien los trabajos de reparación de viviendas. “Entre todos tenemos la responsabilidad de empezar a trabajar”, agregó.

En ese sentido, Fernández anunció que estará viajando a esta ciudad para inspeccionar los trabajos dispuestos en la zona.

Recordó que en el año 2006 estuvo en Santiago para iniciar el Plan de Seguridad Democrática y la Iniciativa Barrio Seguro, trabajando con los líderes comunitarios que hoy se reúnen para dar continuidad en la planificación de un conjunto de acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

El mandatario habló tras recibir de manos de siete dirigentes comunitarios de Cienfuegos un documento en el que están plasmadas las necesidades de los 31 sectores intervenidos por el programa Barrio Seguro.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. soy peledeista pero me resulta chocante que es lo que hase leonel contrullendo un tunel en lugar de invertir en la reparacion tantas calles en estado lamentable el futuro de mi pais es preocupante,pero que dios nos libre del papa!

  2. Dios mio, por eso estamos como estamos, da pena y verguenza ver como hay gente que justifica estas acciones diciendo que es un hombre preocupado por cubrir las necesidades del pueblo, por favor si se paso 7 anos entre el medio oriente, estados unidos, iendo y vieniendo a todas partes menos a las provincias del pais, y ahora hay que aplaudirle que cumpla con las funciones que son su responsabilidad, oh Senor, pero hasta cuando seremos victimas de la ignorancia donde cualquiera que tenga poder de palabra puede enganarnos, a ningun medico hay que celebrarle por atender a la gente porque para eso le pagan, el presidente fue elegido para velar que las instituciones designadas cumplan sus funciones, nadie nos ha resuelto ningun problema y la gente solo piensa en PRD, PLD Y PRCS, cambiemos nuestra manera de pensar para que podamos cambiar nuestra manera de vivir.

  3. [email protected]

    pero serulle hace rato que esta trabajando en eso, cual es el bulto??

  4. Por eso es que nunca vamos a salir adelante. Donde esta el gobernador, sindico, ayudante del sindico y demas familiares para arreglar estas calles con el presupuesto que se les asigna. Tiene que ir el presidente a hablar babas y todo el mundo se lo celebra. Please !!!!!!

  5. Que Lastima,que,los dominicanos seamos tan ignorantes y nos dejemos joder de un .de leonel fernandez ,un hombre con.7 anos.haciendonos cuento.y.ahora.es q quiere hacer de todo,,,por eso llego papa ,carajoo !!!!

  6. jajajaja, es una pena que se acuerde a 9 meses de las elecciones de recorrer el pais y contactar a los residentes para saber cuales son sus necesidades, y que hizo los 3 anos pasados, no me acuerdo

  7. El presidente Fernández está preocupándose por solucionar los problemas que aquejan a los residentes de Santiago para hacer de esa provincia un lugar más seguro y lo está logrando, pues desde el 1er Diálogo Popular los índices de criminalidad en esa localidad han disminuído.

  8. El Presidente Fernandez esta recorriendo el país y contactando los recientes para saber cuales son sus necesidades y en general las necesidades de la comunidad. los sectores populares de santiago serán Pavimentados. las casa remodeladas gracias el presidente Fernandez

  9. el señor presidente deberia darse un paseo por boca chica que no hay quien camine y muchos otros barios de la capita de todas manera si danilo no gana es por culpa del mal gobierno de leonel

  10. El Presidente Fernandez Trabajando por los barrios de todo el país como un hombre de palabra y responsable de sus asignaciones es bueno que el mismo valla si supervise lo que falta y luego mande a solucionar esos males que afectan algunos barrios de santiago palante..

  11. Jose, hablaste por 100 años!!!
    Si queda un chin de ese asfalto, cojan para Rio San Juan, que aun hay barrios enteros con calles de caliche, y los ninos y ancianos viven enfermos con el polvo!

Participa en el debate, deja un comentario.