Santo Domingo. LG Electronics presentó los primeros sistemas de car audio con funciones inteligentes que permiten la conectividad con los Smartphones.



Los nuevos LG LCF810 y el LG LCS710 incluyen una aplicación LG Car Audio WiCS, que funciona como control remoto inteligente para que los pasajeros manejen el car audio desde cualquier Smartphone con Android OS o iOS, a través de vía Bluetooth.

La aplicación LG Car Audio WiCS permite acceder y controlar todos los dispositivos de medios de almacenamiento y las emisiones de radio, además de la selección de contenidos, pre stereos específicos -play-stop-pause-, control de volumen y creación de listas de reproducción. También se pueden ajustar las opciones de audio del vehículo, incluyendo el ecualizador, la frecuencia de subwoofer (SW), el brillo de la pantalla LCD o LED retro iluminada y tiene una gran velocidad para la grabación del puerto USB.



La introducción de la tecnología LG Car Audio WiCS para estéreos de carros es parte del interés que tiene LG para aumentar las opciones de conectividad de los Smartphones con otros dispositivos desde TV’s y minicomponentes hasta los electrodomésticos.

Ambos modelos LG LCF810 y el LG LCS710 reproducen archivos MP3 y WMA de CD’s, USB, tarjetas SD, discos duros externos (HDD) y iPhone/iPod.

“En LG apuntamos a la innovación”, comentó June Kim, Vicepresidente y Jefe de la Unidad de Negocios de LG Car Infotainment. “A través de los modelos LG LCF810 y el LG LCS710, hemos querido ofrecer a los consumidores el más avanzado y cómodo sistema de audio para autos, al convertir la tecnología LG Car Audio WiCS en parte de la experiencia tras el volante”.

Para mayor información sobre  visite www.lg.com