La agrupación Los Ilegales sigue su gira de conciertos y promoción en las principales ciudades de Latinoamérica, con un tour que celebra los 16 años de carrera. Su tema “Haciéndome el Loco” de acuerdo a sus manejadores está en la posición número uno en los países bajos, número dos en Venezuela y ascendiendo en el puesto número 15 en la revista Billboard.

Este jueves 13 el grupo liderado por Vladimir Dotel, aterriza en Miami, Florida, para ofrecer dos conciertos, uno en Blue Martini de Mary Brickell Village y otro en el centro de convenciones Moore Building.
Pero antes, los intérpretes de “Haciéndome el Loco”, estarán agotando un tour de medios por los principales programas de la televisión hispana en Miami.



El jueves llegan a CNN en Español, para ser entrevistados por la presentadora Mariela Encarnación en el programa Showbiz, que podrá verse en vivo en Santo Domingo.

El viernes en la mañana, Ilegales, es el plato fuerte en la programación que pone en antena “Despierta América”, de la cadena Univision, donde cuentan con una participación especial que incluye entrevista y actuación en vivo.



Finalmente el sábado 15 de octubre, el grupo participa en la transmisión de Sábado Gigante, donde estarán interpretando su nuevo tema promocional.