Mató su hermano porque vendió la silla de ruedas de su padre en Baní

0

Fue apresado a un hombre que mató a su hermano durante una riña que sostuvieron en el Distrito Municipal Sabana Buey, Baní, por la venta de partes de una silla de rueda que era utilizada para movilizar al padre de ambos, informó la Policía.

El informe de la Policía Nacional indica que el detenido es Silfido Antonio Guerrero, de 48 años, quien mató a su hermano Ricardo Emilio Guerrero, de 40, al enfrentarse en la residencia ubicada en la calle 27 de Febrero, número 24, del referido lugar. La víctima
Presenta heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe preliminar del caso los hermanos discutieron de manera acalorada, por lo que el agresor tomó un machete de aproximadamente 25 pulgadas y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte a Ricardo.

La discusión se originó porque el hoy occiso había vendido las ruedas de una silla, en la cual movilizaban al padre de ambos, que se encuentra paralítico.

El cadáver fue enviado al INACIF de Azua por disposición del magistrado fiscal. El prevenido así como lo ocupado se encuentran en esta para ser puesto a disposición de la justicia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.