Nikauly De la Mota en una pose muy sensual

8

La productora de televisión Nikauly de la Mota, expresó gran satisfacción y orgullo tras finalizar el tour Arriba el Verano, que llevó por distintas ciudades del país y que terminó en Baní.

La presentadora de TV, destacó en nota enviada a Ensegundos.net  el apoyo del Ministerio de Turismo, quienes vieron por medio de este espectáculo, una forma de incentivar el turismo interno ya que el mismo movilizó personas de distintas localidades para disfrutar de estos conciertos durante dos meses.Anunció que desde ya trabaja en la producción de la segunda edición de este tour de conciertos, que el próximo año realizará.

El Jefry, El Poeta Callejero, Lupe Valerio, Clary Soto, Los ganadores de Talento de Calle de Red Bull y Memin, Alexander y MC J, tuvieron a su cargo el cierre de “Arriba el Verano”, que eligió Sabana Buey, para su despedida.

Las incidencias de lo ocurrido, podrá verse en el programa “Arriba y Alante”, que Nikauly de la Mota, produce cada sábado de 3 a 5 de la tarde, por Telesistema, Canal 11 y que también llega a nivel internacional por Super Canal Caribe.

Tras esta experiencia, los productores han prometido cada año llevar este tour de conciertos por todo el país, en el entendido de que es la mejor forma de retribuir la gran audiencia del programa “Arriba y Alante” durante estos cinco años.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.