Policía muestra imagen de un estudiante de la UASD que le disparó a un oficial con una chilena

4

La Policía  suministró una foto en la que aparece un supuesto estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) mientras dispara con un arma de fabricación casera (chilena) a efectivos policiales que trataban de restablecer el orden en los alrededores de esa alta casa de estudios, donde eran escenificadas manifestaciones.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional la imagen fue captada la tarde de ayer cuando estudiantes escenificaron desordenes y lanzaron piedras a vehículos que transitaban por la zona universitaria, acción que fue controlada por efectivos policiales.

En medio de esta acción resultó herido el cabo Edward Ramón Guzmán Reyes, adscrito a la Compañía de Operaciones Especiales, ocasionada por un supuesto estudiante que disparó contra los agentes actuantes. El cabo Guzmán Reyes presenta herida de perdigones en el hemitórax posterior izquierdo. Se encuentra interno en el Hospital General de la Policía Nacional.

La agresión contra el alistado policial se produjo a las 4:00 de la tarde en la avenida José Contreras esquina Alma Mater.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. ahora los estudiantes son unos maricas, muchos de esos jovenes q enfrentan los oficiales no son estudiantes de la UASD sino jovenes d sectores populares q viven esos enfrentamientos, quizas con sed de venganza o algo asi. los estudiantes revolucionarios de la UASD se pueden contar con los dedos de las manos, y todo el que estudia alli los conocen.

Participa en el debate, deja un comentario.