¿Y qué le dio a Papá? Hipólito Mejía molesto por preguntarle cómo gobernará con corruptos

16

“¿Cómo pretende dar confianza a la población de que va a combatir la corrupción cuando usted está acompañado de personas que frente al pueblo están desacreditadas?” fue la pregunta que incomodó al expresidente Hipólito Mejía.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al participar en el Diálogo por la Transparencia, convocado por el movimiento cívico Participación Ciudadana, respondió que muchos de los crímenes sometidos a la Justicia por el gobierno del PRD, fueron liberados por el partido oficialista.

“Usted debiera mencionar a los otros (del Partido de la Liberación Dominicana) para que no termine hoy. De esos (corruptos) que usted dice, muchos la Justicia lo liberó y yo los sometí a la Justicia”, puntualizó.

Por otra parte afirmó que es necesario que se aplique la ley para que no haya corrupción en el país y exista la transparencia en la administración pública informa El Caribe.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Que pena por mi pais , tener que elegir entre un candidato apoyado por el gobierno mas corrupto e indolente que hemos tenido ,y el otro que llevo el pais a la peor crisis economica ,dios nos ampare , pido por este medio que los partidos pequeños que se unan y formen un bloque para detener a estos dos gigantes de la corrupcion y el engaño .

  2. pueden ser ladrones cosa que no dudo ya que todos lo son, pero al menos se ve algo de lo que dejan poco pero algo, digame alguien algo de lo que dejo hipolito una obra diganme que no recuerdo y puede que halla hecho, pero la cagada fue mayor que sus virtudes !!!

  3. EL PLD Y SUS MINISTROS ESTAN CATALOGADOS COMO EL PARTIDO MAS CORRUPTO QUE HA TENIDO LA ADMINISTRACION PUBLICA DE NUESTRO PAIS…..EN ESTOS ULTIMOS 7 AÑOS NO HE VISTO ALGUNA DECLARACION DE DANILO MEDINA EN CONTRA DE SUS FUNCIONARIOS SAQUEADORES Y MALEANTES…SEAMOS UN POCO MAS SERIOS POR FAVOR.
    NO PUEDE HABER UN NUEVO PENSAMIENTO POLITICO LLEVADO A LA PRACTICA, GOBERNADOS POR LOS MISMOS ACTORES DE SIEMPRE.

  4. Mi gente no seamos brutos, los partidos politicos solo sirven pa hacerse ricos, vean como un chorro de ineptos se han hecho millonario de la noche a la mañana, villas en jarabacoa, carros de lujo y cuentas millonarias, y que hacen los responsable de fiscalizar? Nada… Asi que quitemonos esa venda y dejemos de tapar el sol con un dedo, esto es un asunto de TRANSPARENCIA y eso en mi pais no EXISTE.

  5. Hipolito charlatan cherchero o es que el se olvida los ultimos dias antes de irse el caos que habia en este pasi, no luz, agua, gasolina, gas, dollar a 60 que lo que ta hablando ese baboso, no se cono como hay gente que ta apoyabdo esa vaina valsaaaa de charlatanes, no joda nadieee !!!

  6. Por esa intolerancia que muestran es que no debemos votar por el PPH, el domingo un miembro de la seguridad de Hipolito golpeo a un fotoreportero en una actividad que tenian en el mercado de las pulgas y la prensa no se ha hecho eco de esa situacion.

  7. Si claro, a puesto a que Danilo, si gana, estara rodeado de angeles. Ninguno de los dos sirven, pues no se trata de ser el menos malo, son ladrones, sinverguenzas y corruptos los dos. Danilo no ha gobernado, pero su partido si y esos son sus companeritos. ViVa Ninguno

  8. Es que a hipolito no le queda de otra que molestarse la verdad es dura de ver y estoy totalmente de acuerdo como un hombre que esta rodeado de gente corrupta va a pretender combatir a los corruptos eh buena pregunta me imagino que se puso blanquito cuando le dijeron eso.

  9. Si Hipólito Mejía se molesta por hablarle sobre la corrupción en su gobierno es porque sabe que el caso Pepe Goico lo dejó muy mal visto ante la sociedad dominicana.

Participa en el debate, deja un comentario.