Alberto Zayas no producirá ¨El programa de los sábados¨ en Telemicro

7

En primicia el productor Alberto Zayas a quien le habíamos dado seguimiento desde que fue llamado por sugerencia de Michael Miguel Holguín como posible productor del espacio sabatino que anhela tener en Telemicro canal 5, confirma a Ensegundos.net que no será el productor de este proyecto sabatino.

Esta decisión Zayas se la dio a conocer a través de una carta que le hizo llegar el 28 de septiembre, al presidente de Medios Telemicro al Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, en dicha carta le agradeció el tiempo compartido con él, pero le informo que debido a que nunca recibió propuestas concretas de parte de ellos, para él era preciso continuar sus proyectos de su empresa AZ FILMS PRODUCCIONES.

Zayas aclara  deja siempre abierta la posibilidad de trabajar en algún momento para esa empresa, ya que  es un profesional y en algún momento de su carrera le encantaría plasmar sus ideas.
Esto así se suma también a la decisión de la Conductora Ana Carmen León, de no formar parte de este proyecto.

También Zayas nos comenta que de su decisión hizo partícipe a su amigo y Coreógrafo Chiqui Haddad, quien formaría parte del proyecto que había concebidos.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Buenoooooo con razón Jochy le dijo a Michael Miguel el sábado que cuando era que comenzaba y hasta yo me hice la pregunta pero ya veo que ese programa va a pasar el año y no va a comenzar o arrancar nunca! Tanto que habla Michael Miguel y tantos bombos que se dan y todavia no inicia el programa no ombe no! Ahora si es para tirar al aire una porqueria como nos tiene acostumbrados Telemicro que nunca salga al aire, mejor me quedo con Divertido mil veces!

  2. yo diria mas bien que zayita busca estabilidad, si a estas alturas de juego no le han confirmado nada aun, el tiene que darse su puesto, ademas trabajar con ese pana es complicado un pie a dentro y otro afuera tigre medio lunatico y vipolar !!!!

  3. Bueno, que le ruegue a Dios Michael Miguel porque a ese programa le vaya bien porque cuanta barajadera, que si una presentadora, que si la otra y nada se concretiza, esperemos que pueda superar todos esos inconvenientes. Aunque no es de esperarse un largo exito del programa teniendo en cuenta que se trata de medios telemicro que en cuanto a programas no sirven, a parte de que todo esta condicionado a la voluntad de Gomez Diaz, si al senor le gusta o no, o si quiere o no quiere.

  4. Le tienen miedo a la competencia de Jochy Santos y la superproductora Edilenia. Y quien puede contra Divertido?
    Ademas recuerden el tollo de programacion de los canales de Gomez Diaz!!. Programas vanales y sin calidad.

Participa en el debate, deja un comentario.