En primicia el productor Alberto Zayas a quien le habíamos dado seguimiento desde que fue llamado por sugerencia de Michael Miguel Holguín como posible productor del espacio sabatino que anhela tener en Telemicro canal 5, confirma a Ensegundos.net que no será el productor de este proyecto sabatino.



Esta decisión Zayas se la dio a conocer a través de una carta que le hizo llegar el 28 de septiembre, al presidente de Medios Telemicro al Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, en dicha carta le agradeció el tiempo compartido con él, pero le informo que debido a que nunca recibió propuestas concretas de parte de ellos, para él era preciso continuar sus proyectos de su empresa AZ FILMS PRODUCCIONES.

Zayas aclara  deja siempre abierta la posibilidad de trabajar en algún momento para esa empresa, ya que  es un profesional y en algún momento de su carrera le encantaría plasmar sus ideas.
Esto así se suma también a la decisión de la Conductora Ana Carmen León, de no formar parte de este proyecto.



También Zayas nos comenta que de su decisión hizo partícipe a su amigo y Coreógrafo Chiqui Haddad, quien formaría parte del proyecto que había concebidos.