Big Papi para los Yankees?

0

El toletero de los Medias Rojas de Boston y próximo agente libre David Ortiz habló sobre la posibilidad de firmar con su rival en la División Este de la Liga Americana Yankees de Nueva York durante una entrevista con Colleen Domínguez de ESPN, luego de expresar frustración con el estado de los Medias Rojas, quienes vieron irse al manager Terry Francona y al gerente Theo Epstein luego del histórico colapso del equipo en septiembre.

“Hay mucho drama,” le dijo Ortiz a Dominguez en referencia a los Medias Rojas. “Hay demasiado drama. He estado pensando sobre muchas cosas. No se si quiera ser parte de este drama el año que viene.”

Pero, ¿realmente consideraría Ortiz el irse al otro lado de la rivalidad más grande en el béisbol?
“Eso es algo que tendría que pensar,” dijo Ortiz. “He estado con los Medias Rojas por mucho tiempo, y he visto como se mueve todo entre estos dos equipos.”
Ortiz no llegó a decir por completo que le gustaría jugar para los Yankees, pero si expresó respeto por dicha organización.

“Es grandiosa por lo que he escuchado,” dijo Ortiz sobre los Yankees. “Es una buena situación para estar involucrado. ¿A quién no le gustaría estar involucrado en una gran situación en la que todo sale de la manera correcta?”

Ortiz viene de una temporada en la que bateó .309 con 29 jonrones (aunque solo uno en septiembre) y 96 RBIs. Se ganó $12.5 millones esta temporada luego que los Medias Rojas ejercieran la opción en su contrato en el otoño pasado, y en varias ocasiones esta temporada Ortiz expresó su deseo de recibir un contrato multianual.

Hace dos semanas, Ortiz le dijo a ESPNBoston.com que Boston es un lugar difícil para jugar, pero también dejó en claro su deseo de volver. El miércoles, dijo que no entendía a los que pensaban que los Medias Rojas no deberían contratarlo de vuelta.
“Veo mucha gente allá afuera pidiendo a los Medias Rojas que dejen fuera a Papi, y no se la razón,” le dijo Ortiz a Domínguez. “Por todo el tiempo que he estado aquí, he hecho lo mío.”

Ortiz no estaba seguro de como le iría en la agencia libre.
“Veremos como salen las cosas,” dijo.

Entre toda la incertidumbre y los cambios enBoston, Ortiz dijo que su modo de pensar sigue siendo el mismo.

“Solo quiero jugar béisbol,” dijo. “Soy un ganador, juego para ganar, quiero hacer cosas buenas alrededor mío.”
Sin importar el uniforme que tenga el año que viene, Ortiz prometió que sus prioridades no van a cambiar.
“Créeme, juego el deporte para los fanáticos, mi familia y para mí mismo,” dijo.

Fuente:Espn

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.