La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), junto a la Dirección General de Aduanas (DGA) subastará la próxima semana 62 lote de mercancías diversas incautadas y abandonadas en los puerto y aeropuertos del país valoradas en unos 50 millones de pesos.



Ivón García, gerente de la JAD, informó que en virtud de lo previsto en los artículos 96, 97 y 199 de la Ley No.34-89, se declaran las subastas periódicas de mercancías que la DGA decomisa o que son abandonadas en los puerto y aeropuertos del país. Esta es la quinta subasta pública celebrada por la DGA en este año.

“Invitamos a comerciantes, importadores y empresa organizadas y legalmente establecidas en el país, así como al público en general a participar en la subasta”, señalo.



García quien habló en rueda de prensa en la sede de la Junta Agroempresarial, explicó que las mercancías a liquidar el próximo miércoles 19 serán artículos del hogar, calzados, neumáticos, vehículos, bebidas alcohólicas, prendas y perfumes entre otros.

Los artículos serán exhibidos a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde, en el depósito de subasta de la DGA, ubicado en la avenida Jacobo Majluta de esta capital.

Los interesado en participar deberán llenar las formalidades, previas a la operación de la oferta pública y adjudicaciones de lotes, por intermedio de los puestos de bolsas de productos de la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana afiliada a la JAD.
Fuente:ElCaribeCDn