La cantante mexicana Gloria Trevi, dijo en el programa Noche de Luz que espera presentarse en territorio dominicano para principios del año 2012.



Igualmente se expresa sobre el accidente que tuvo cuando al bajar de un avión privado se calló de una altura que superó los seis pies, impactando su rostro en tierra y sufriendo fuertes lesiones.

“No sentí dolor, pero si que me quebré y en ese momento –risas- pensé: ahora si tendré que cambiar de look y ponerme tipo terminator”, recuerda de muy buena gana Gloria Trevi.



Habla también de su hija Ana Dalay, a quien perdió, y dijo que por esta situación es hoy una gran madre, pues pasar por el dolor y estar presa, le ayudó a madurar.

La cantante dice que nunca cambiaría nada de su realidad ni de su vida, pues Dios la hizo atravesar por esta situación para que hoy fuera el ser humano que es.

Durante la entrevista, se le percibe llena de energía y entusiasmo, una característica esencial que define su música informa la nota de prensa enviada Ensegundos.net .

«Recientemente pasé por un momento difícil con mi mamá, ella se llama igual que yo, entonces, cuando estaba grabando en el estudio decreté la gloria para mi y los míos y por eso le puse a mi nuevo álbum “Gloria”, dijo la intérprete de “Pelo Suelto”.

La artista lanzó en el mes de marzo esta producción, en más de 15 países de manera simultánea, cuya punta de lanza fue el primer sencillo “Me río de tí”.

La cantante que según dijo a Luz García, ejecutará 40 conciertos entre noviembre y diciembre en su natal México, prometió que regresará a Santo Domingo a principio de año 2012, para ofrecer un concierto con todos sus éxitos, incluyendo los nuevos temas de su más reciente producción discográfica.

“Dios mediante, estaré por allá con toda mi música a principio de año”, expresó una enérgica Gloria Trevi.