Actor asegura que el romance de Ricky Martín y Rebeca fue para ocultar su homosexualidad

6

Un supuesto amigo de la estrella boricua, Ricky Martin, hizo fuertes declaraciones a una revista de espectáculos, al señalar que ante su recio intento de negar su homosexualidad, mantuvo por mucho tiempo una relación con la conductora Rebeca de Alba.

Pablo Cheng sostuvo que el noviazgo del cantante siempre fue una farsa para mantener secreto guardado por muchos años, “estuvimos juntos en la obra ‘Mamá ama el rock’ y durante la temporada, Ricky trataba de guardar su apariencia de machín y tenía miedo por su imagen, pues pensaba que si lo aceptaba, bajaría su popularidad”, confesó.

En tanto, con respecto a Rebeca de Alba, aclaró que nunca vio que se dieran un beso, de hecho, ni siquiera tenían fotos juntos en sus respectivos camerinos; sin embargo, ella siempre cuidó la imagen de Ricky por se una gran amiga.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. pero todabia tan hablando del maricon ese ,suelten esa vaina en banda, jose ya deja de publicar vainas del pajaro ese busca noticias de aqui pajaros locales, EJ sergio carlos aver cuando hace su destape !!!

Participa en el debate, deja un comentario.