Juan Hubieres herido por agentes de la PN

25

El diputado Juan Hubieres fue herido hoy en un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y miembros de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción que resistían un desalojo de unos terrenos en el sector Brisa del Este, Municipio Santo Domingo del Este.

El legislador fue herido en el rostro, consecuencia de ello tiene un ojo vendado, pero su caso no reviste gravedad, según se informó.

Hubieres está internado en la habitacion 203 de la Clínica Integral I, ubicada en Avenida Sabana Larga esquina Calle Presidente Vásquez, en el Municipio Santo Domingo Este.

Pasada las 11.00 de la mañana acudió a la clínica, Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados a enterarse del Estado de salud de Hubieres.

Se informó que hay varias personas heridas de perdigones, entre los que se encuentran Eddy Matos Carmona y Ramón Familia.

El mayor de la Policía, Alejandro Benítez Minier, fue herido en el cuello, por lo cual recibe atenciones en el Hospital Central de la Policía Nacional.

El transporte público en el Municipio Santo Domingo Este se encuentra paralizado luego que las unidades de la Federación Nacional de Transporte Terrestre la Nueva opción (FENATRANO) salieran de servicio en protesta por el interés de las autoridades de desalojar a varias familias de unos terrenos ubicados en la Avenida Escológica, reclamados por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Miles de pasajeros se encuentran varados, mientras muchos negocios próximos a la Carretera Mella próximos a la Avenida Charles de Gaulle fueron cerrados debido a los enfrentamientos entre agentes de la Policía y miembros de Fenatrano.

Fuente:DiarioLibre

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Deja a los choferes tranquilos, q hubiere se lo enchufla frio y ellos lo apoyan..
    Por eso falta el 4% para esos animales, inlcuyendo al hubieres ese…
    Si matan al aquerozo ese lo q hacen es subir otro mas aquerozo…
    Es mejor acabar con el transporte publico y reinventar esa mierd…

  2. Bueeeeno, una persona con un indice tan alto de rechazo debe revisarse. Yo no le deseo la muerte, pero esos choferes de Fenatrano y de todos los sindicatos, deberian algun dia abrir los ojos y ver que mientras a ellos le exigen lucha y defender sus derechos con huelgas y paros, cada dia estan mas jodidos y mas pobres y Hubieres cada dia mas rico a costilla de esos humildes “padres de familia”. Y sobre todo pagandoles salarios de miseria.

  3. Ayer me toco montarme en un carro que el chofer decia que estaban en huelga por esto y me decia que no tenia ni lo de la comida y que si lo veian conchando lo multaban en su sindicato,decia que ese hubieres lo que es un coje cuarto, pero que asi es aqui en RD, que pena, asi como echa para alante un pais!!!

  4. OOHH DIOS MIOO JAJAJA Y ES QUEE EN NIGNUNAA PAGINAA ENCONTRAREE POR LO MENOS 5 COMETARIOS A FAVOR DE ESTEE SEÑOR..!!!!…JAJAJAJA MI SOLIDARIDAD CON QUIENES PELEAN Y LUCHAN POR NO SER DASALOJADOS ESTAN EN PLENOO DERECHOO DE LUCHAR POR LO SULLO, DIGO SI TIENEN TITULO CLAROO DE PROPIEDAD, PEROO HUBIERES HERMANO REBISESE POR QUE NO PUEDE SER POSIBLEE QUE EL 99.9% DE ESTEE PAIS LO ABORRESCAA A USTED…UN FAMILIAR QUE VEA TODOO ESTOO Y DIGALEE JUAN HUBIERES REBISESEE HERMANOO…!!!!!

  5. OOHH DIOS MIOO JAJAJA Y ES QUEE EN NIGNUNAA PAGINAA ENCONTRAREE POR LO MENOS 5 COMETARIOS A FAVOR DE ESTEE SEÑOR..!!!!…JAJAJAJA MI SOLIDARIDAD CON QUIENES PELENA POR NO SER DASALOJADOS ESTAN EN PLENOO DERECHOO DE LUHAR POR LO SULLO, DIGO SI TIENEN TITULO CLAROO DE PROPIEDAD, PEROO HUBIERES HERMANO REBISESE POR QUE NO PUEDE SER POSIBLEE QUE EL 99.9% DE ESTEE PAIS LO ABORRESCAA A USTED…UN FAMILIAR QUE VEA TODOO ESTOO Y DIGALEE JUAN HUBIERES REBISESEE HERMANOO…!!!!!

  6. Hubieres me tiene harta, lo hubieres mandado a freír tusas de una vez, a ver si descansamos de este monopolio, porque este supuesto sindicalista lo único que hace es perjudicar al pueblo para provecho personal cuando se supone que debe ser lo contrario, que culpa tengo yo, una ciudadana común de que no lo dejen robarse unos terrenos, para que tenga que sufrir las consecuencias quedándome sin transporte, por Dios, charlatán.

  7. Porque no se lo lambieron ahi mismo, diputado ni diputado, ese es un Ladron disfrazado de sindicalista, por el no tenemos transporte publico decente en este pais, por Ladrones como Hubieres el transporte no sirve, debieron darle un par de perdigonazo>! DIOS perdoname pero lacras asi lo unico que hacen es hacerle daño a nuestra sociedad

  8. SI TODAVIA ESTA VIVO ASEGURENSE DE QUE TENGA UN ACCIDENTE CARDIOCEREBRAL DURANTE EL TRATAMIENTO, ASI MUCHOS NOS SENTIREMOS QUE SE HA HECHO JUSTICIA CON ESTE BARBARO QUE A DIARIO LLEVA LUTO Y DOLOR A ALGUIEN DEL PUEBLO A NOMBRE DEL MISMO PUEBLO. LA JUSTICIA TARDA, PERO LLEGA.

  9. 100 % LA RAZON TIENE PETER R, JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

  10. Es evidente que el fin era asesinarlo, La PN no respeta la condición de diputado, ya que no respeta la condición de ser humano. Esto fue una orden de asesinarlo.

  11. eso es mucho abuso k hiso la policia con nuestro presidente de fenatrano y con nuetro diputado lok keremo es justicia con ese policia atencion el presidente de la camara de diputado abel martine jutici con el caso de jan hubiere.

  12. bueno to lo que digo es que si lo huvieran matao el pais tu viera prendio en fuego en cada es quina del pais estarian los bomvasos mejor piensen como hablar muchos de ustedes hablar sin saber las cosas ustedes no saben con quien se estan metiendo y de quien estan hablando valsa de imnorantes si quieren guerra po querra tendra con la policia y quien se meta tan bien

  13. Yo he oído que el acostumbra a utilizar una pandilla que tiene para apropiarse de terrenos. Aqui porque no hay ley pero si investigan a ese bandido hace rato que estuviera en najayo!!

  14. y no lo mataron?. en verdad que estos policias de aqui mo saben tirar, con un tiro en la cabeza se resolvia todo el problema del transporte en rep. dominicana. BANDIDO, disque en una clinica, cuanto bulto, debieron darle con una bazooka……………

  15. Debieron aprovechar y salir de el para siempre. Este señor mantiene un inmenso tapón en la esquina de la Charles de Gaulle con Av Ecologica desde el jueves en la mañana con mas de 500 guagas bloqueando el transito para que lo dejen apropiarse de esos terrenos, que ademas de ser area verde tiene vista al mar y son apetecidos por los constructores de torres, por lo que claramente este delincuente quiere robarselos para luego venderlos, como siempre ha hecho, hacerse millonario con los impuestos y las propiedades del pueblo. Cómo lo dejaron vivo????

  16. bm2, hijuetumarditamadre! Juan Hubieres estaba haciendo lo correcto. Puede que él sea radicalista, pero estaba defendiendo el derecho de esos Sin Apellido que no tienen quién los defienda. Se te olvida que Hubieres es un legislador? Hasta donde tengo conocimiento, él es el único que ha dado el frente en situaciones similares! Por dominicanos como tú es que estamos metidos en este callejón social, acorralados, abochornados, apedreados moralmente por malditos como tú, que no piensan con sus cabezas, sino con la de otra gente! Asco es lo que me das…

  17. A hubiere deberian de lamberselo junto con todos los charlatanes que se hacen pasar disque por sindicalistas y lo unico que hacen es ponernos a cojer lucha. Cuando sera que el pueblo va a hacer una huelga de transporte, o sea, no utilizar los medios de transporte de esta gente para que ellos vean que dependen mas de nosotros que nostros de ellos.

Participa en el debate, deja un comentario.