Llegó a su final el programa Uno de Cada

Santo Domingo. El programa Uno de Cada, terminó su primera etapa y se piensa en la segunda temporada del mismo, informa Yolanda Martínez.

Su transmisión dominical por Teleantillas, canal 2, de 7:00 a 8:00 de la noche, logró que el espacio conducido por Kenny Grullón y Bolivar Valera, se posicionara en el segundo lugar de audiencia en la televisión nacional en su horario.

Igualmente con una temporada de10 programas alcanzó 4 mil “followers” en Twitter y bajo administración de la cuenta de José Peguero de Ensegundos.net y Juan José Calcaño, logró convertirse en “trend” varios domingos consecutivos entre los seguidores de la red social.

Uno de los factores que hizo de Uno de Cada, un programa tan exitoso, fue permitir al público la oportunidad de opinar sobre los invitados y sugerir temas que les gustaría ver informa Yolanda Martínez en nota de prensa enviada a la prensa.

La producción estuvo a cargo Alberto Zayas, quien aplicó su experiencia cinematográfica en la realización de videos y películas, en la estética de este espacio, llevando al público un producto premium de calidad superior.

Uno de Cada, logró marcar hasta 13.77 de Share y 3.22 de ARM y ocupar el 2do lugar de audiencia en su franja horaria, lo que sin dudas supone un éxito extraordinario para este proyecto.

Regalanos un Like!!!