Al Cata le gustaría grabar con Juan Luis Guerra y pronto sale un nuevo tema con Paulina Rubio

6

Ensegundos.net conversó con  ¨El Cata¨ quien en este momento se encuentra a nivel personal feliz de lo que ha sucedido con él y su música a través de la cantante colombiana  Shakira, pero afirma que tiene los pies sobre la tierra, es un hombre normal que está recibiendo las bendiciones y los frutos de un arduo trabajo.

Dice estar sorprendido que son cosas que no las esperas, pero en su mente y en el deseo de hacer algo en la vida, sus metas eran esas crecer y desarrollar su música al nivel que hoy se ha popularizado y llegar al punto más alto del reconocimiento mundial.

Después de este suceso con Shakira, son muchos los artistas que quieren tener al Cata y su sabor musical junto a ellos, por mencionar algunos pronto escucharemos a Paulina Rubio y un dúo con él a partir de octubre del 2012, un merengue de calle.

La lista continua Cristian Castro, Pee Wee, Gloria Estefan, Ken Way.

En estos momentos con una vida tan precipitada y agitada por el volumen de trabajo, admite estar soltero no por falta de tiempo, porque este se saca, el cata nos dice que no hay mujeres, encontrar pareja para cualquier hombre es un lio, ya que los valores sentimentales se han perdido.

De las chicas de la televisión dice que no les gusta ninguna, le encantaría una mujer que no esté relaciona con el medio.

A nivel del patio, nos confesó que si hay colegas que le han llamado para hacer colaboraciones, ya está trabajando en ellas, pero no es a él que le corresponde anunciarlo, respeta el derecho de los demás.

Le gustaría grabar con Juan Luis Guerra, sería un éxito. Confirma que para el año que viene, tendrá un encuentro musical en estudio con la colombiana Shakira, ya que quedo con un buen sabor a boca. Todavía le falta promocionar el quinto tema llamado ¨Adicto a Ti¨ que ya suena en nuestras emisoras.

Continuara cantando, ya que como productor no le quita tiempo. De los premios Casandra dice que ojala que lo llamen y lo tomen en cuenta ¨¨Ojala¨¨¨¨ dice que es rico de voluntad y claro que a nivel económico le sumo.

Las redes sociales es tan vital para este artista que en una escala le da un 15, en posición y de aporte a su carrera. Quiere dejar claro que es él quien escribe y maneja su twitter.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net©

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. El gran amigo big-nino lo dijo todo ahí, no se puede agregar más. No soy muy fanático del cata, pero se lo ha ganado el triunfo que ha tenido a nivel mundial, se ha fajado. La oportunidad es la combinacion de suerte + el conocimiento

  2. Jose Armando, y porque no puede cantar con Juan Luis? Acaso JLG es inalcanzable o un semi-Dios? Y no grabo con Shakira? O no sabes que Shakira es una artista al mismo nivel de JLG? No fue a JLG que le pidieron grabar y cantar en la ceremonia del evento deportivo mas grande del mundo que es el mundial de futbol, fue a Shakira.
    Yo veo al Cata como un dominicano triunfador y que espero que su buena racha no se acabe. Pa’ lante Cata!!

Participa en el debate, deja un comentario.