Muere joven de 23 años que resultó quemada este fin de semana

4

Yesenia Camilo, de 23 años, al momento del incidente presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo. Murió a las 6:00 de la mañana de este lunes en el hospital Luis Eduardo Aybar, en la capital. Se presume que un hombre cometió el hecho.

Por ello, está preso en La Vega el señor Marcos Valdez. Los familiares de la víctima culpan a Valdez de haberle roseado gasolina a Camilo y posteriormente prenderle fuego. El suceso ocurrió en la casa de ésta, en la comunidad Arenoso, en La Vega, el pasado sábado.

En la orfandad dejó a dos niños informa El Caribe . Una de cuatro y otro de ocho años. Los restos de Camilo serán trasladados en el transcurso del día a La Vega, donde residía.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Mujeres por amor a ustedes cuidense. Nadie las va a defender. Nadie se vuelve asesino de la noche a la manana. Desde que vean un pequeño indicio en un hombre de violencia, sueltenlo ahi mismo; pongan atencion a los detalles, estos malditos hombres creen que las mujeres son de ellos y las tratan peor que un animal. El pasmo con tiempo tiene remedio.

  2. Yolanda esa misma pregunta me la hice yo tan joven y con niños tan grandes! Da pena tan joven victima de nuestra violencia de genero. A veces pienso que estos hombres abusadores viviran viendo peliculas de terror, porque miren eso de echarle gasolina a una gente y luego prenderla eso esta fuerte! ni Jason ni Freddy, esos quedaron enanos ante algunos hombres abusadores de nuestro pais, de por Dios hasta cuando!

Participa en el debate, deja un comentario.