Viva no dice nada todavía, aqui las autoridades no se porque le dan tanta larga a estas proveedoras de servicios.
roberto
el 18 octubre 2011 a las 7:59 am
Pero por dios tanta frustracion sufrida la compensaran con 75 pesos.
Y la averioa no duro un dia y medio toda la semana han tenido problemas la mayoria de los clientes
Lo más seguro es que RIM le dio 2 dias de crédito y ellos están dando 1.5 jejejeje
Es cierto los de VIVA tan callaito, lo mas seguro es que puede que den un chin de crédito si el cliente llama y pone la querella con servicio al cliente y cuidao!!
Viva no dice nada todavía, aqui las autoridades no se porque le dan tanta larga a estas proveedoras de servicios.
Pero por dios tanta frustracion sufrida la compensaran con 75 pesos.
Y la averioa no duro un dia y medio toda la semana han tenido problemas la mayoria de los clientes
Lo más seguro es que RIM le dio 2 dias de crédito y ellos están dando 1.5 jejejeje
Es cierto los de VIVA tan callaito, lo mas seguro es que puede que den un chin de crédito si el cliente llama y pone la querella con servicio al cliente y cuidao!!
que ladrones,,diablo…
Y lo fatale de Viva q dicen ello pa uno ehhh . Q se ubiken jum