Telenoticias, celebró con todo su equipo, cuatro años del lanzamiento de su nuevo formato, evidenciando su fortaleza y liderazgo como la marca informativa con mayor fuerza del país.



Durante el encuentro Manuel Corripio, propietario de Telesistema, canal 11, elogió el trabajo que como equipo desempeña el noticiero líder de la televisión dominicana.

“Hemos roto esquemas e implantado una forma de presentar la noticia y por ello, muchos tratan de competir con nosotros imitando nuestra forma, mas nunca podrán imitar el talento y estilo que nos caracteriza, pues ahí hacemos la diferencia”, expresó el ejecutivo.



Por su lado Miguel Febles, jefe de información, hizo saber que el trabajo ha logrado calar por ser hecho con el corazón y mucho entusiasmo.

“Nos hemos entregado y por ello cuatro años después de haber iniciado esta nueva etapa, somos el principal medio de información del pueblo dominicano”, expresó el jefe de información de Telenoticias.

Así mismo, Roberto Cavada, destacó que Telenoticias inició siendo un noticiero televisivo y en poco tiempo se ha convertido en una marca de referencia informativa.

Con boletines de noticias cada hora, dos emisiones de noticieros y dos espacios informativos especializados: Arte y Medio y Telenoticias Deportes, han posicionado la marca Telenoticias en un sitial de liderazgo, que se muestra fortalecida con la nueva transmisión de Telenoticias Radio en la 95.7 fm La Nota Diferente.

Telesistema relanzó su noticiero en 2007 con un nuevo formato, estilo y dinámica, impactando a tal punto que de inmediato se colocó en el primer lugar de la teleaudiencia.

En Twitter es la marca con mayor cantidad de seguidores, superando los cien mil “Followers”, siendo los líderes absolutos y un hito en la comunicación dominicana.

De igual forma, fue el primer noticiero dominicano en hacer uso de las redes sociales como forma de integrar e informar al público minuto a minuto de las noticias más importantes del país y el mundo.

Tiene dos emisiones a las 2:00 de la tarde bajo la conducción de Azize Melgen y Evelyn Belliar y a las 11:00 de la noche con Roberto Cavada como ancla.

En la actividad estuvieron presentes Manuel Corripio, propietario del canal 11, Valentín Báez, VP de negocios y contenido; Maritza de Los Santos, VP de administración y finanzas; José Enrique Pintor, director de producción; María Eugenia Germán, directora comercial; Roberto Cavada, director de los servicios informativos de Telesistema y Miguel Febles, jefe de información.