Claro entrega Laptops con servicio de Internet a estudiantes meritorios de la UASD

0

Un grupo de estudiantes meritorios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibió hoy la donación de computadoras Portátiles de parte de la empresa de telecomunicaciones CLARO, como parte de la segunda fase de su programa Conectando la Educación.

La entrega de las computadoras se realizó en el salón del Consejo Universitario de la UASD, es una iniciativa de la empresa de telecomunicaciones que busca favorecer al crecimiento y excelencia de la juventud dominicana, posibilitando el aprendizaje y la transmisión de conocimientos, a través de sus modernas redes de comunicación.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del Rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, quien resaltó la importancia de esta iniciativa, por considerar que contribuye con la formación sólida de los estudiantes dominicanos.

Manifestó que este programa que implanta la citada empresa de telecomunicaciones, favorece además, la reducción de la brecha digital en la República Dominicana.

Mientras que por parte de Claro, Freddy Domínguez, Vicepresidente de Administración y Recursos Humanos, reiteró el compromiso de la empresa de aportar su capacidad e infraestructura tecnológica a la educación dominicana y la formación de aquellos con menos posibilidades, contribuyendo así al desarrollo del país y a una mejor calidad de vida para todos.

Domínguez, resaltó que históricamente, Claro ha desarrollado importantes programas que buscan aportar a la educación dominicana, haciendo énfasis en el acceso de todos a la tecnología, herramienta vital para la formación de cualquier profesional en la actualidad.

Este programa responde a la conciencia de Claro sobre la importancia de la educación para el desarrollo de las sociedades y con la finalidad de continuar contribuyendo de manera categórica con este renglón en el país.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.