Detienen a dos le robaron a un mensajero 500 mil pesos en Neyba

0

Neyba, Bahoruco. El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en este municipio, apresó a dos personas relacionadas con el atraco de que fue víctima el joven Julio César Mesa Quezada, a quien despojaron de RD$500,000.00, el pasado 5 de octubre.

Los apresados son el nombrado Albehilio Ledesma Cuevas (Tita) de 25 años, residente en la calle Fernando Taveras, y Elis D`Oleo, de 28, residente en la calle Paseo de los Profesores del municipio de Galván de la provincia Bahoruco.

Los detenidos fueron identificados por Mesa Quezada, como la persona que le ocasionó las heridas de bala y lo despojaron violentamente de la citada suma de dinero, cuando éste se trasladaba en la ruta Batey Dos- El Salado.

En el atraco, también resultó con heridas de bala el joven Yansito Cabrera, quien acompañaba a Mesa Quezada en el momento de ser atracado.

Aunque los detenidos niegan haber cometidos los hechos, los mismos fueron puestos a disposición de la justicia, tras ser detenidos por los miembros del cuerpo investigativo, dijo el sub-director adjunto de este departamento, el Lic. Francisco Jiménez Mesa.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.