Nikauly de la Mota anuncia “Arriba la Navidad”, proyecto de temporada que durante seis años viene realizando para esta época.

 

Las entregas especiales inician  el 19 de noviembre y concluye el próximo 7 de enero con una producción que resalta los valores de tan especial temporada. Su transmisión semanal será dentro de “Arriba y Alante”, los sábados de cuatro a cinco de la tarde, por Telesistema, canal 11.



“Por seis años consecutivos veníamos realizando el único especial de temporada navideña «Señores es Navidad» con la buena experiencia de mostrarle a nuestros televidentes cómo celebran y disfrutan nuestros dominicano dentro y fuera del país en esta época tan especial”. La productora señala también que por ser un programa que revive las tradiciones navideñas, han logrado excelentes índices de audiencia al presentar con alegría y festividad, las figuras y artistas dominicanos más relevantes en un ambiente de festividad y celebración.

Así mismo, Nikauly se reinventa con esta sexta entrega de su especial navideño con una nueva producción, escenografía, línea gráfica e imagen.