200 nuevos policías se suman a las labores de patrullaje en Santo Domingo Este

0

La Dirección Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, inició este miércoles la distribución de 200 nuevos agentes en diferentes sectores de este municipio, para fortalecer el patrullaje preventivo en puntos vulnerables y zonas comerciales. El general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, director regional Santo Domingo Oriental, dirigió personalmente la distribución del personal policial.

El alto oficial general arengó a los nuevos agentes y lo exhortó a cumplir fielmente con sus deberes a fin de evitar la ocurrencia de hechos delictivos en los puntos bajo su responsabilidad, sin tener que violar los derechos del ciudadano.

El general Suardi Correa, dirigiéndose a los agentes, manifestó que es “sumamente importante su presencia en los lugares vulnerables, donde están siendo designados”. Entre los sectores donde el patrullaje será aumentado, figuran El Tamarindo, Villa Liberación, San Luis, Guerra, Boca Chica, Villa Duarte, ensanche Ozama, Los Tres Brazos, Cansino, Los Trinitarios, La Caleta, Villa Faro y Los Mina.

Habrá mayor patrullaje, informó el general Suardi Correa, en centros comerciales de las avenidas Venezuela, Sabana Larga, Mella, San Vicente de Paúl, San Isidro y Charles de Gaulle.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.