Médicos Públicos con posibilidades de apoyar a sus colegas del sector privado en el paro

1

Los médicos del sector público podrían apoyan a sus colegas del sector privado en el paro convocado para rechazar la implementación de los centros de atención primaria como puerta de entrada a la seguridad social.

Los médicos que trabajan en los hospitales, según los galenos del sector privado tienen motivos para apoyar esta manifestación.

Y es que con la entrada en funcionamiento de los centros de atención primaria, dicen, las prestadoras de servicios de salud desaparecerán.

En ese sentido médicos aseguran que con el paro, que aunque aun no hay fecha establecida será de 24 horas, los pacientes asegurados se darán cuenta de lo que sería la salud en el país sin las clínicas.

Además de la paralización, las sociedades especializadas, las clínicas y los galenos, realizarán piquetes, ocupaciones, marchas y demás para rechazar el modelo.

Fuente:NoticiasSIN

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Claro a los especialistas de este pais que le cobran al paciente sin importarle que a su especialidad no le compete tratar elgunas patologias no le cae muy bien que dichos paciente paguen menos cuando se dirijan a un medico que si no puede tratarle como medico general o familiar entonces en este caso es que lo refieran,,existen algunos especialista que por una uña encarnada ya quieren hacerle hasta tomografia y resonancia a los pacientes los cuales la mayor parte tienen seguro ,pero tambien tienen que pagar una diferencia,Tambien se del caso de otros que le realizan cirugia a pacientes sin necesidad y lo someten a estudios carisimos solo por que ellos tienen las maquinas de realizarlos.Hay algunos ginecologos que asustan a las pacientes diciendole que tienen una patologia siendo mentira lo digo por que a mi me paso y fue un trago muy amargo, he sido diagnosticada erroneamante en dos ocaciones.

Participa en el debate, deja un comentario.