Santo Domingo-“En este país la remuneración no va de acuerdo con el nombre… Aquí se vive del ayante”, fueron las palabras del cantautor dominicano Pavel Núñez al hablar sobre su éxito en el mundo de la música en el programa semanal de variedades Hola Gente.



A pesar de estas declaraciones el ganador de ocho premios Casandra no se queja de la suerte que ha tenido en el mercado local, donde reina en su categoría junto a Wason Brazobán, con quien asegura no tener enemistad alguna.

“Entre Wason y yo no hay rivalidad, él va dirigido a un público y yo a otro… Acroarte ha sido muy benévolo con ambos”.



A propósito de premios Casandra, el artista aprovecho la ocasión para extenderles un mensaje a sus colegas.

“Les pido a mis colegas que no plagoseen los premios Casandra, ese premio es de Acroarte”.

Estas u otras tantas confesiones las realizó el intérprete de “Dime si lo ves” en el pijama party de Hola Gente, donde también se animo a cantar acompañado solo por su guitarra, algunos de sus más grandes éxitos.

Y con este ambiente de romance que crean las canciones de Pavel se presentaran las primeras fotos de la boda de Stephanie Fatule, un evento que ha causado expectativas en el publico de Hola Gente, los seguidores en twitter y los lectores de la revista Pandora; este último medio ha estado publicando durante varias semanas los detalles y preparativos junto a la novia.

Esto y más es parte del contenido de Hola Gente el próximo domingo 23 de octubre, a partir de las ocho de la noche, por Antena Latina, canal 7.