Vigilante se da a la fuga con cuatro millones En bávaro

3

Un vigilante privado se robó hoy más de cuatro millones de pesos de una sucursal de la remesadora Caribe Express, ubicada en la Plaza Genaro de este distrito municipal.

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana, cuando se disponían a abrir la remesadora, lo que aprovechó el guardián para amarrar a una secretaria y a su compañero para cargar con el dinero.

El vigilante, cuyo nombre aun no ha sido obtenido, pertenece a la compañía Polisur y se dice que escapó llevándose también su arma.

El gerente de la sucursal de Caribe Express no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, pero se estableció que el dinero robado en dólares y monedas dominicanas asciende a más de 4 millones de pesos.

Agente de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a tres personas, incluyendo al guardián que fue amarrado, para fines de investigación.

UN APUNTE

También el arma

El guardián es de la compañía Polisur y se dijo que además se llevó el arma de fuego con la que prestaba servicio.
Fuente:elNacional.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. ahorita se vuelve loco como el mensajero y sale a comprar un guallo para hacer arepita de yuca y compra tanke de agua y muebles y comienza a repartir lo cuarto

Participa en el debate, deja un comentario.