Dice Raúl Mondesí: ‘ El PRD tiene una trama contra mí’

5

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, acusó ayer a dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de orquestar una trama en su contra por el avance registrado en esa ciudad el candidato oficialista Danilo Medina luego de que pasó a apoyar al Partido de la Liberación Dominicana.

“Perredeístas insensatos dispararon a mansalva ante una multitud de ciudadanos que pretendía entregar un documento al Ayuntamiento de San Cristóbal en el que pedían obras de bien social para el municipio”, aseguró, luego que una joven resultó herida cuando miembros de su seguridad dispararon contra manifestantes que piden una explicación sobre supuestos actos de corrupción.

Pablo Estévez, vocero de los manifestantes, dijo que habían notificado a la Gobernación y que se trataba de una actividad pacífica, que incluso habían acordado con el alcalde la entrega del documento, pero que al llegar a la Acaldía de San Cristóbal la seguridad de Mondesí los recibió de manera violenta informa el periódico El Día.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Diañe…ese ha recorrido todas las parcelas políticas del patio. Poco le ha pasado. Esas son consecuencias. Pudiendo hacer tantas obras de bien con su dinero, decidió ser otro marrano (con el perdón de esos nobles animalitos) en la pocilga nacional….Coincidí con él una vez y los acompañantes parecían tigueres come gente, salimos juyendo del sitio.

  2. Luego de mostrar al pueblo que no es mas que un politico comun, transfuga que se va con el que mas le ofrezca no dudaria que usted mismo senor Mondesi haya montado todo ese show, no se puede confiar en nadie de la politica, porque en nombre de la campana hacen unas barbaridades y jugarretas para hacer dano a los demas, para hacer creer que estan en la cima de la popularidad, para acallar al pueblo a la fuerza, en fin, la politica es tan sucia que no me sorprenderia nada de ningun miembro de ningun partido sea PLD, PRD, PRSC, porque todos son unos intolerantes cuando estan en el poder y unos mesias en la oposicion. La politica y muchos de los que la practican, no todos, solo son Basura!!

Participa en el debate, deja un comentario.