Se sacaron la lotería, pero no les entregan el dinero

14

Las señoras Rafaela Hortensia Casado Pimentel y Josefina Morillo Ogando denunciaron en la  emisora Z101 que cada una se ganó un millón de pesos en la Lotería Nacional, que no les paga porque supuestamente no han completado el dinero.

En el caso de Casado Pimentel resultó premiada al jugar el billete número 13413 el pasado 7 de agosto, pero después de siete visitas a la Lotería decidió llevar su caso a la prensa porque se niega pagarle.

Cuenta que la primera excusa que le dieron fue que esperara la firma del nuevo director José Francisco Peña Tavárez. Ahora le dicen que esperan recursos internacionales para completarle el pago.

Confirmó que en una de las visitas pudo ver uno de los cheques donde figura su nombre como premiada con un millón de pesos.

Igual situación pasa Josefina Morillo Ogando, quien también resultó premiada el mismo día con un billete similar al de Pimentel.

“Nos dijeron que la Lotería Nacional tiene una nueva administración y que ésta no está en la obligación de pagarnos porque el premio me lo gané cuando estaba el pasado director”, narró.

Dice que esa situación la tiene muy preocupada y pidió al director Peña Tavárez le resuelva el problema, ya que junto a su esposo y sus cuatro hijos conforman una familia de escasos recursos.

“Yo no sabía que se jugaba con la esperanza y la ilusión de quienes juegan”, lamenta Josefina.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. lo dificil que es pegarle al premio aun con suerte y limpio,ahora estos que se los venden entre si, y ademas quien dice que el premio lo entregan completo?,de ahi le sacan los impuestos asi que le den los chelitos aunque sea tipo san, ohoh ayy bueno pero como las demandas en rd son mm de ahi salen viejas arrancadas y muertas del pique.. soy y y empiezo a ofrecer cuarto para quemar la loteria o le ofresco a un abogado quedarse con la mitad y embargamos el edificio completo.Total alguien por ahi quemo agricultura hace años para no dejar descubierto sus planes y robos, porque no quemar la loteria tambien.

  2. Pero claro despues de lo que ellos recaudan de las bancas de apuestas y ni siquiera tienen para pagarle a los empleados, ahora dicen que tienen que reunir el dinero para estos dos premios de solo 1 millon cada uno. Ahi lo tienen el dinero para la campaña de Danilo, Leonel lo dijo que lo apoyaria, es decir le dara todo el dinero del pais para lograr su proposito!

  3. VIVIR EN UN MUNDO DE MENTIRAS FABRICANDO FANTASIAS CON EL DINERO DEL PUEBLO, ASI ES QUE SON MILLONARIOS Y DESPUES NO QUIEREN QUE LE DIGAN LAD……..
    TODAS ESAS LOTERIAS SON UNA MENTIRA Y SOLO SE SABE CUANDO LE DAN UN PALO ASI, DE SEGURO QUE YA INVENTARON DECIR QUE ES UN BILLETE FALSO

  4. El que dijo eso en la loteria puso el huevo del milenio : “ La Lotería Nacional tiene una nueva administración y que ésta no está en la obligación de pagarnos porque el premio me lo gané cuando estaba el pasado director”.

  5. y que conste que si gana el caso en demanda que solicite que llos paguen los gastos de abogado, este pais es el mejor de la bolita del mundo por eso es que los dominicanos ausente dicen lo aman tanto pero no duran mas de 20 dias aqui

  6. no pero la loteria no le hace falta una pistola para atracar, lo hacen a lo publico! eso es robar por donde quiera que usted lo tira. Pero y que vagabunderia es esa caramba!

  7. Ahora bien como que aun no han completado el dinero, como que no pueden porque cambiaron de administracion????? CORRUPTOS DE MIERDA!!… Segun informe realizado.: “Jugadores dejan cada día RD$70 Millones en las loterías” aqui tienen el link entren y confirmen que no es mierd… que estoy hablando.: http://informativasaldia.com/2011/10/18/jugadores-dejan-cada-dia-rd70-millones-en-las-loterias-wow-y-tanto-que-gritamos-los-dominicanos/

    MALDITOS LADRONES!!! JOSE EXCUSAME PERO ESA VAINA SACA A UNO DE SUS CABALES…

  8. Si tienen dinero para pagarles, lo unico que esta reservado para la campaña de Danilo. Les recomiendo que lleven su caso a la justicia. Aparecerán muchos abogados dispuestos por el modico 30% del premio!!

Participa en el debate, deja un comentario.