Santo Domingo. Agentes de la Policía  en el sector El Almirante, apresaron en la madruga de este anoche  en la urbanización Los Prados de San Luis, a dos hombres  con otro que llevaban amarrado en el asiento trasero del carro Honda Accord, color blanco, placa A247406.

Los detenidos son Wilkin Sánchez Luciano, de 28 años, residente en la manzana 13 del apartamento 2B, sector El Almirante, y Yan Marcos José Guzmán, de 18, residente en la calle Miguel Ballester del indicado sector.



Sánchez Luciano y José Guzmán, en compañía de otra persona que logro escapar en otro vehículo, despojaron mediante atraco del carro ya mencionado más arriba al señor Gilberto Cena, de 31 años, quien presenta golpe contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo que recibió en momento que se resistía al atraco.

Según declaraciones de los detenidos los golpes que presenta Gilberto Cena se los ocasiono su compañero con una pistola, quien emprendió la huida en un carro Toyota Corolla, color azul.



Mientras que Sánchez Luciano y José Guzmán son investigados en la Subdirección de Investigaciones Criminales Parte Este, para dar con el paradero del prófugo y apresarlo con relación del caso.