Dice Jhoel López que no gasta su dinero en vicios ni mujeres como otros presentadores

17

El presentador y productor Jhoel López del programa “El Escándalo del 13” afirmó que en el país los presentadores de televisión y animadores ganan buen dinero, pero que eso mayormente se genera por las maestría de ceremonia, campañas publicitarias y animaciones.

López dijo a Roberto Ángel Salcedo, que aunque no es millonario “gana buen dinero y que no tiene vicios y no gasta, como otros en drogas y mujeres”, porque no tiene esos problemas. “Ahora lo que si soy es el que está más atractivo de los presentadores del mediodía” afirmó Jhoel.

Recomendó a los jóvenes talentos y presentadores similares a él, que deben de cobrar más porque están dañando el mercado, ya que “hay mucha gente cobrando RD$5,000 mil pesos por presentar o animar un evento”.

Expresó que siempre se ha preocupado y trabajado la parte de física y dijo que “si ser metrosexual es cuidarse, verse bien, no andar mal vestido y oler bien, es metrosexual.” “Lo mío es natural, como saludable, voy al gimnasio, eso es mi estilo de vida”. Dijo que la televisión permite ser representante e imagen de algunas marcas como Adidas, que según él “es el único dominicano firmado para esa marca”.

Aseguró que -en su target de público- “El Escándalo del 13” domina la audiencia, porque es el programa del mediodía con más ritmo, mas contenido, mas variado y para gente joven”. “Todos los programas del mediodía son diferentes –hay dos kilométricos- pero definitivamente en mi target, nuestro programa es el mejor”.

Dijo  que tienen deportes, espectáculos, tecnología, automóviles, musicales y que ningún programa al mediodía tiene la cantidad de segmento variado que se impone en “El Escándalo del 13” que se trasmite por Telecentro.

Se siente  ser el más atractivo y que cuando entro a la televisión meridiana, solo había “gente adulta que físicamente no tenía un atractivo amplio”, y como las mujeres estaban disfrutando de algo atractivo, porque nuestro espacio siempre ha sido más visto por mujeres, le dieron la oportunidad a gente joven, como son “Las chicas escandalosas” ó “Los ángeles de Jhoel” que no solo son lindas; sino también muy preparadas y no están paradas solo como modelos, ya que tienen sus segmentos en el programa.

“Hacemos eso, para aportar algo y cuando haya pasado mi tiempo se diga, Jhoel aportó algunos talentos a la televisión. López dijo que el próximo martes arranca como animador oficial de los Tigres del Licey para la televisión y en el Estadio Quisqueya. Al finalizar, como bailarín profesional y preparado; realizó un show baile a Rosa María y María Alejandra del staff de Mas Roberto, donde hasta rompió su chaqueta.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. ayyyyyy,que pena y verguenza da ese hombre ,lo primero es que el no sabe ni hablar en tv,no sabe ni hacer entrevistas con razon tiene que agarrarse de que es lo mas bonito,pero sera en su casa con ese narizon y esos cabellos derizados,ese es mas mujer que las bailarinas que tiene en su programa,me alegro ver como robertico se le burlaba en la cara ,como diciendolo mira buen rastrero que es lo ganas tu de que si son los hombres que te lo dan.

  2. Danilda Lopez, el rubio Charlie es sencillo? Entre Jhoel y el rubio Charlie hay mas aceite que en Mercasid. Diosss cuanta petulancia y arrogancia!!!
    El hombre que es mantenido por una mujer celosa es un esclavo sexual. El hombre hombre no priva en bueno. Esta demostrado que el hombre que priva en que mas gusta y que es el que esta mas bueno, es el mas pajaro.
    El hombre es elegante, conquistador y encantador. Para conquistar y encantar a una mujer hay que invertir, asi que si Jhoel no gasta no va a conquistar a nadie. Que deje ese show de privar en bueno y de decir que es el que mejor se ve. Mejor que se ponga a leer mucho y a estudiar lo necesario, porque con la imagen que proyecta, parece que lo que estudio no le hzo ni pio.

  3. El tiene q bajarle algo a su buenamosura chico @@@@@@@terriza.Te falta comer muchos libro y muchas tablas en la TV…La sencillez es un don…por eso el Rubio charlie me la roba

  4. El no gasta dinero en mujeres porque ellas son las que le pagan todo. El se cree un chulazo pero la verdad yo no le encuentro nada de atractivo a este tipo.

  5. JeJeJe…Cuánta modestia!!! No lo conozco, peeeeero a la verdad que tiene esa autoestima por las nubes. Diañe, ese no necesita lambones ni admiradores porque el solito se infla….

  6. Creo que la mujer es sueca, y es cierto ella es la del billete y segun escuche es mas vieja que el y me imagino lo celosa. Por tanto si se pone de relambio pierde to, porque la del billete es ella no el, con to y dizque que gana bien! Vamos a ser mas serios Jhoel!

  7. Dioni me quitaste la palabra de la boca, quizas el no gasta en mujeres porque no quiere pero la realidad es que no puede porque esa señora lo lleva a soga corta,el inspector Gadget y Jackie Chan le quedan chiquitos ademas dicen que el dinero es de ella.

  8. Lo que el no dice,es que la mujer de el es una gringa ke es una kakata de celoza,ke no le pierde ni pié ni pisá,y le ha hecho pasar pila e vergüenzas en la kalle con sus escenas de celos…

  9. No gasta en vicios? Como decia el gran maestro, el hombre que no bebe no es un hombre en que se pueda confiar. No gastas el dinero en mujeres porque eres PAJARO… Todo hombre que le gusta una mujer gasta en ella, hasta llevandola a comer helado. Deja de hablar de pendejadas y ponte a trabajar….

Participa en el debate, deja un comentario.